Existe este tipo de periférico?

Hola, esto es para los entendidos... voy a intentarme explicar de la forma más correcta posible, mi pregunta es si existe un periférico que permita conectar un altavoz normal de pc vamos los normales de toda la vida a dicho periférico y de este al ordenador y a dicho periférico se puedan conectar por ejemplo otros dispositivos como por ejemplo un discman, vamos como una especie de ladron .... para poder compartir los altavoces.
Saludos
¿algo parecido a esto?

Imagen
Yo probe lo que te dice Flamígero y no me funciono, por lo menos como yo queria, ya que cuando el PC estaba encendido no sonaba el otro aparato.

Saludos
yo uso eso para enchufar los altavoces del pc y los auriculares con micro
Hola gracias por contestar a todos bueno ese aparatillo como se llama? donde lo venden? en cualquier tienda de informática?
Bueno voy a explicaros para lo que lo quiero y así me decis si funcionara... la idea que tengo es compartir los altavoces por un lado con el ordenador y por el otro con un discman de esta forma por ejemplo cuando este apagado el ordenador poder utilizar los altavoces para el discman [mad] a por cierto los altavoces tienen su propia alimentacion... funcionara?
Saludos.
Creo que lo que tu necesitas no es lo de la foto. Lo que tu necesitas es lo contrario: dos machos y una hembra.

.................................. ___>discman
altavoces PC ----->>---/
................................. \___>pc

(macho < hembra)

No? XDDDDD

Seguramente en cuanquier tienda de electronica encuentres alguno, creo yo. Algo asi tiene que estar inventado. Sino, no cuesta nada hacer uno casero.

Joer. No ha salido el dibujo (x2). [burla3]
VOY A INTENTAR HACER UN GRÁFICO...JAJAJA [chulito]

discman--------------------->
.................................................(PERIFERICO) -------------------> pc
altavoces pc ---------------->

ES FACTIBLE? y lo que propone RamPaGe?
saludos.
Necesitarias algo parecido a esto : Imagen

Un lado se conectaría al cable del altavoz,se bifuca en 2 mini-jack :uno macho que iría al pc, y otro hembra que se conectaría al discman...

mmm...de momento la teoría me funciona,pero como son llas 12 de la noche no te fíes demasiado XD

edito:Yo tengo así conectado el minidisc;cuando digo que la hembra se conecta al discman,seriá si necesitas que el discman esté un poco separado,de esta forma a la hembra le conectas un macho que va hacia el discman y se conecta a este con otro macho [tomaaa]
Parece muy complicado,pero una vez que lo ves en directo es una tontería [burla2]

salu2
Uno (hembra) se conectaria al cable del altavoz (macho) y los otros dos deberian ser macho, uno para la hembra de la tarjeta de sonido y el otro para la hembra del discman (a no ser qu se te antoje usar un cable macho-macho/line-in para conectar el discman)

Ese cable de la imagen sirve para separar un sonido estereo en derecho-izquierdo, aunque se parece bastante (visualmente) a lo que hace falta no es eso. La idea es la misma, pero esos 2 "pirulos" tendrian que ser 2 machos de stereo convencionales.
exacto, la imagen es para orientarse

salu2
Hola, gracias por las molestias creo que es eso lo que me servirá si... [oki] pero como lo pido en la tienda? lo venderían por ejemplo en un fnac?
¿?
Saludos.
10 respuestas