existe este tipo de programas?

existe algun progrma en el q tu le pongas una hora determinada para q se desconecte de internet(56k)?
entre otros iCPU Shutdown k lo podras encontras entre otros sitios tb en http://www.softonic.com
Salu2
Yo utilizo el switch off que te permite apagar, reiniciar, desconectar, cerrar sesion....
Es muy facil de usar y nunca me ha ffalado.
Es gratuito y lo puedes bajar de softonic.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
entre otros iCPU Shutdown k lo podras encontras entre otros sitios tb en http://www.softonic.com
Salu2

hiZ:

Si, funciona bastante bien, pero no es share y en unos días te expira el programa y se anulan varias opciones, entre ellas la de colgar el modem. Voy a probar el swith a ver q tal.
es verdad,DeKuWa,lo malo es eso q es shareware,tb me bajare el switch off aver q tal.yo puse el xq este tipo de programas esta de pm pa dejar bajando por la noche del burro los q tenemos 56k(se aprovecha al maximo la tarifa plana,XDXDXD),bueno no se vosotros pero yo lo kiero pa bajar de noche,y por si algun ida kiero apagarlo a una hora determinada y no tengo acceso a el.

gracias por dar el nombre de los programas.
Yo utilizo el switch off cada dia porque ahora que no tengo que madrugar no voy a levantarme a las 8 para pulsar un botoncito....
Lo pongo que a los 7:55 apage el ordenata y a domir.

[bye] [bye]
Escrito originalmente por Fitti
Yo utilizo el switch off cada dia porque ahora que no tengo que madrugar no voy a levantarme a las 8 para pulsar un botoncito....
Lo pongo que a los 7:55 apage el ordenata y a domir.

[bye] [bye]

osea,q lo dejas bajdno tb,no?
Ke tenga 56kk no significa que sea tonto :-P :-P
Claro que lo dejo bajando todas las noches y los fines de semana es empezar a bajar el viernes a las 6 y avabar el lunes a las 8.
Me estoy quedando a menos de 20 horas del limite de la tarifa plana.

[chulito] [chulito]
hiZ:

Hombre yo creo q casi todos los q tenemos 56 k lo dejamos bajando toda la noche... [ginyo]
Yo utilizo ahora el ShutDown Pro ahora, ya q me expiro el Icpu y no he podido probar aún el Swith ese...
pues yo era tonto,nose como no pregunte antes por este tipo de programas.Fitti,eso si q es bajar desde el viernes a las 6,hasta el lunes a las 8,como se aprovecha la tarifa tio,voi a tomar ejemplo de ti,XDXDXDXD,haciendo eso te bajas cualkier cosa del burroy no en mucho tiempo.

salu2.

PD: yo utilizo el switch off q no es shareware y es muy simple de utilizar y por lo q dice Fitti nunca le ha fallado,pos de pm tio.
9 respuestas