Existe este turorial? sino se podria hacer

un tutorial de como emular el windowss 95 en la negrita, me gustaria probarlo, ya se que no es util por el tiempo de carga y demas, pero ver ese windows 95 con el que muchos empezamos (yo con el 3.1).
Xenogears escribió:un tutorial de como emular el windowss 95 en la negrita, me gustaria probarlo, ya se que no es util por el tiempo de carga y demas, pero ver ese windows 95 con el que muchos empezamos (yo con el 3.1).

Algo oí que se podía arrancar el W95 en la negrita, pero no he encontrado el tuto para poder hacerlo, si lo encuentras avísame o pon el link por aquí.... xD

Salu2!!!
En la página del creador aparecen las instruciones para hacerlo funcionar, eso si, almate de paciencia si quieres ver el win 95 arrancado, si es por probar eso, mira mejor el de linux, k tarda solo 30 segs en cargar y no 10 min como el otro. Ah, si no sabes la pagina de el programa busca en google por botch psp, fijo k asi lo encuentras.

P.D. Muchos ya empezamos sin el windows, que tiempos de apple2 xD
la lastima es que el psplinux sin teclado...mucho no sirve [sonrisa]
ya, pa eso mejor el de la ds, en el que ava el wifi, y varias cosas mas, aparte del teclado en pantalla..
Joder solo tarda 10 minutos en cargalo algunos juegos tardan los mismo en cargar (no digo nombres) pero al no estar implementado elraton sobre el analogico es un coñazo ya k tienes k acelerar y decelerrar con el pad.
habra que rezarle al Gran Come Cocos, Rey de los video tutoriales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xenogears escribió:habra que rezarle al Gran Come Cocos, Rey de los video tutoriales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hombre, yo se una web que tiene tutorial apra el win95 y el linux, aparte de todos los videotutorials de come cocos, pero por no hacer spam XD

cuando me pilles por el messenger te la digo
7 respuestas