Existe esto?? Bluetooth para tv y auriculares

Buenas gente, tengo una smart tv la cual no tiene Bluetooth.

Quería saber si existe un aparato que conectándolo a algún usb o a la salida de audio (cascos) emita la señal por Bluetooth para poder acoplarle unos cascos inalambricos.

He buscado en Aliexpress y similares pero no he sacado nada en claro.

A ver si me pueden echar un cable.
@kolombo gracias, es lo que buscaba.

Edito : esto también valdría???
http://es.aliexpress.com/store/product/Receptor-Altavoz-Bluetooth-Portatil-3-5mm-Streaming-Home-Car-A2DP-Wireless-AUX-Audio-Music-Receiver-Adapter/1654133_32583428718.html?spm=2114.04010208.3.28.QRBvx5&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_2_10017_10044_10043_301_407_406_10041_10042,searchweb201603_11&btsid=6232f15a-9e55-48ac-8ce9-bce6b3d5f94b

Lo miro en China porque desgraciadamente pedir a Amazon desde Canarias suele tener como consecuencia el pago de aduanas y ya se me subiría bastante de precio (por lo que me costaría sólo el receptor me pillo en China este y unos auriculares)

saludos.
@mr.siniestro creo que eso es un receptor (para mandar el audio de tu móvil a un equipo de sonido por ejemplo), necesitas un emisor, que manda el audio de la tv a los cascos.
Tienes razón, lo busqué como receptor no como emisor :-| a esas horas de la mañana no soy persona aún XD

https://m.aliexpress.com/item/32629755002.html?aff_click_id=482d061035e84b97a04d96d1093ae734-1467812772891-09969-UneMJZVf&aff_platform=y#autostay

Este podría irme cojonudo también.
Sep, también me vale.
Gracias ;)
Buenas compa.
Yo he estado mirando eso y segun tengo entendido, los conversores esos de jack a bluetooth ponen ruido de fondo, así que si puedes y lo encuentras miralo que convierta de salida optica a bluetooth, aunque será mas caro no tendrás ruido de fondo... Segun tengo entendo...

Eso lo he mirado porque estoy buscando unos cascos bluetooth que pueda usar en casa para todo jeje

Saludos!
Perfecto, lo tendré en cuenta también.

Tengo unos RF y no los uso por ese maldito problema, la estática.

Entre tanto aparato emitiendo....

Y es una pena porque están prácticamente nuevos, me atrevo a decir que no tendrán ni diez horas de uso. Son unos Panasonic (aunque me pasa lo mismo con unos Sony)

Si pudiera paliar este problema pues sería un lujo y un ahorro pero nada, ni cambiando de canal (en el receptor ni ostias)
Ojo con los retardos de 50-200 mseg del Bluetooth... yo los he tenido con diferentes aparatos y sistemas.

En un PC lo soluciono fácil compensando con el reproductor de vídeos o el kodi... pero en una TV no se si sería un problema más jodido...
No me jodas, no pensaba que tuviese tanto :(
cuando un dispositivo tiene que procesar la señal y enviarla por bluetooth siempre se produce un retardo. no es lo mismo que el movil o la tablet que la señal la procesa internamente el chip de sonido y la envia directamente al receptor (el retardo es mucho menor), que si tiene que procesar la señal internamente el despositivo, que la codifique el emisor externo, que le llegue al receptor y que la decodifique, empieza a sumar retardos y tienes una desincronizacion audio-video bastante noticiable

si solo envias audio (por ejemplo musica), no hay problema, porque no te enteras del retardo, pero si lo tienes que sincronizar con el video, lo vas a notar y mucho

los turtle beach p800 tienen un emisor rf y aparte uno bluetooth, pero segun he leido, tienen bastante ruido de fondo
Sí, el uso sería principalmente para ver películas subtituladas. Así que descarto la idea entonces.
12 respuestas