¿Existe esto? (cable componentes)

Tengo conectado a la TV (es una LCD) un reproductor de dvd por componentes. Ahora me he comprado una Xbox (la primera) y la he conectado por video compuesto, pero se ve bastante mal. Me gustaria conectarla por componentes, pero no quiero dejar de utilizar el dvd, asi que mi pregunta es: ¿existe algun cable especial o aparato que permita duplicar el numero de entradas por componentes? Buscando por internet no he encontrado nada, pero me imagino que algo parecido debe existir.

Edito: se ve que no habia buscado bien. He encontrado esto http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/3598 que es lo que buscaba.
Si la TV tiene euroconector libre, puedes pillarte un adaptador euroconector - componentes

Imagen
mercucho eso que has puesto es un adaptador de Vídeo-Compuesto -> Euroconector,

El pide uno de Vídeo por Componentes que no es lo mismo.

Respondiendo a la pregunta original, si los hay, yo mismo tengo uno que uso para conectar 3 aparatos por componentes y da una salida a componentes y mediante un selector, elijo que aparato quiero ver.
Dasnielow escribió:mercucho eso que has puesto es un adaptador de Vídeo-Compuesto -> Euroconector,

El pide uno de Vídeo por Componentes que no es lo mismo

Yo lo decia para probar por si se veia mejor
Aha y lo entiendo :) pero aun con un conversor de vídeo compuesto a euroconector la imagen no mejora pues la fuente de la señal es la misma, mejoraría si el aparato tiene aparte de video compuesto un cable de la fuente real de Euroconector con RGB, así si que por euroconector mejoraría y mucho. Aun así la mejor opción es por Componentes donde podrá poner una imagen progresiva en 480p 720p y demás.
4 respuestas