› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Chopsui escribió:Buenas soy un completo ignorante de la tecnología VR por eso acudo a vosotros. ¿Existen gafas para smartphone donde se puedan ver películas en 2D o jugar juegos retro sin tener que pasar por la VR? Tampoco se si en unas gafas VR se puede disfruta de contenido normal, como digo soy un ignonante.
La idea es poder ver algo tumbado o echar unas partiditas al sonic sin tener que sostener el movil en la cama, antes de llamarme vago os comento que tengo tendinitis de la jodida y a los 5 minutos o estiro el brazo o veo las estrellas por el estres que sufre mi codo, lo que me ha acabado apartando absolutamente de estar tumbado y disfrutar del movil, ya ni se que eso desde hace 2 años.
No estoy interesado en el 3D, solo ver Youtube, series o pelis en unas gafas normales y matar a robotnik con un gamepad bluetooth mientras estoy tumbado
Chopsui escribió:Gracias @Koketso y la idea no es mala pero no tengo cabecero. ¿nada respecto a las gafillas?
Koketso escribió:Chopsui escribió:Gracias @Koketso y la idea no es mala pero no tengo cabecero. ¿nada respecto a las gafillas?
No hace falta engancharlo al cabecero, lo puedes enganchar en un lateral justo debajo del colchón, o incluso en una mesilla
Ataliano escribió:@Chopsui no creo que encuentres mucha cosa mejor que un soporte de esos o parecido... las gafas que hay para smartphone te ponen el teléfono demasiado cerca de la casa y no lo verías bien aún siendo 2D.
Y en modo 360º o con lo que hay... como dice el compañero mejor unas Go, porque si la RV normal ya cuesta llevarlas unas horas, las de móvil aún más (además de que el móvil se suele calentar una barbaridad si las usas mucho tiempo).
Yo uso uno de esos de brazo para el iPad a modo de TV por las noches y es cosa fina
Chopsui escribió:Buenas soy un completo ignorante de la tecnología VR por eso acudo a vosotros. ¿Existen gafas para smartphone donde se puedan ver películas en 2D o jugar juegos retro sin tener que pasar por la VR? Tampoco se si en unas gafas VR se puede disfruta de contenido normal, como digo soy un ignonante.
La idea es poder ver algo tumbado o echar unas partiditas al sonic sin tener que sostener el movil en la cama, antes de llamarme vago os comento que tengo tendinitis de la jodida y a los 5 minutos o estiro el brazo o veo las estrellas por el estres que sufre mi codo, lo que me ha acabado apartando absolutamente de estar tumbado y disfrutar del movil, ya ni se que eso desde hace 2 años.
Como digo, no estoy interesado en el 3D, solo ver Youtube, series o pelis en unas gafas normales y matar a robotnik con un gamepad bluetooth mientras estoy tumbado a ver si me podeis recomendar algún cacharrejo baratito para comprarmelo
Ataliano escribió:@Capell creeme que cuando estés en la sala de cine con lo que quieras ver lo de la resolución no se nota tanto