Existe esto¡¡¡¡¡¡¡ MULTIMEDIA + TDT

Hola,

Vamos a ver voy buscando un parato que lleve lo siguiente:

- Sintonizador doble de TDT.
- Grabador al disco duro.
- Entrada por Euroconector para conectar otro dispositivo. ejem.: sintonizador de satelite
- Que lea desde USB los archivos DIVX con sonido AC3 5.1, creo que tiene que ser USB 2.0. Bueno si lo hace directamente desde el propio disco duro tambien me valdria.
- Con OSD en castellano y algun tipo de EPG parar grabar facilmente.

No hace falta que lleve HDMI, de momento sigo en Analogico [sonrisa]

Alguien me puede ayudar.

un saludo
yo compré hace poco un woxter i-cube no recuerdo mas del nombre...tiene TDT, HDMI, VGA, componentes, euroconector...EPG por supuesto, de 1TB de capacidad, graba de lujo y reproduce casi todo sin problemas(nada de mkv, me refiero a cosas normalitas).Tiene la posibilidad de grabar/reproducir directamente desde USB o SD, asi que a lo mejor es lo q estas buscando.Metete en su pagina que estan colgados los manuales, a lo mejor encuentras la info q buscas.SI quieres algo mandame un privado para que lo lea,ok?
jma02010 escribió:yo compré hace poco un woxter i-cube no recuerdo mas del nombre...tiene TDT, HDMI, VGA, componentes, euroconector...EPG por supuesto, de 1TB de capacidad, graba de lujo y reproduce casi todo sin problemas(nada de mkv, me refiero a cosas normalitas).Tiene la posibilidad de grabar/reproducir directamente desde USB o SD, asi que a lo mejor es lo q estas buscando.Metete en su pagina que estan colgados los manuales, a lo mejor encuentras la info q buscas.SI quieres algo mandame un privado para que lo lea,ok?

gracias por la info.

Woxter¡¡¡ uf acabo de vender un tdt porque no me cogia la 1, la 2 y clan tv. Tengo un nevir para ver la tdt y va de lujo.

Algun cacharro mas por ahi
Mirate esto

http://www.pixmania.com/es/es/2862476/a ... -wifi.html

este cacharro es una pasada, TDT, multimedia,HDMI, se puede conectar al ordenador por wi-fi y por red (en este caso el disco duro del aparato se puede utilizar la función NDAS, es decir puedes ver el disco duro del aparato como unidad en el ordenador)
pergami escribió:Mirate esto

http://www.pixmania.com/es/es/2862476/a ... -wifi.html

este cacharro es una pasada, TDT, multimedia,HDMI, se puede conectar al ordenador por wi-fi y por red (en este caso el disco duro del aparato se puede utilizar la función NDAS, es decir puedes ver el disco duro del aparato como unidad en el ordenador)

[beer]

Esto es lo que busco....

gracias voy a informarme
4 respuestas