Existe esto o me están tangando?

Hola, os escribo porque ayer me vino un amigo diciendo que había "modificado" su Wii para tragar copias de seguridad con una "tarjetita" que metía en la ranura de delante (la de SD) y con eso ni había perdido la garantía ni nada.

Le había costado 80€ y por lo visto viene con instrucciones y todo.

Es decir, carga de copias de seguridad desde SD?

¿Existe?

No me fio porque me decía que no perdías la garantía (no había que abrir la consola) y que no había que instalar chip, y encima, que los "papeles eran oficiales de Nintendo".

En fin... ¿existe?
WTF? dile a tu amigo que grabe video de eso si es que es verdad porque a mi que te hizo la del dia de los inocentes, o tal vez este hablando del modo Gamecube que eso si se puede
En modo GC sólo se puede si se utiliza el SDGecko a través de la ranura del memory card de GC.

Para hacerlo con la ranura frontal de la SD hay que abrir y hacer una modificación del hardware, por lo que se pierde la garantía.
Solo te diré una cosa, si te lo dijeron ayer, no te lo ha enseñado y te lo creiste:

Imagen

No existe de momento nada parecido, al menos sin soldar el adapatador de sd internamente a la memory card.
Me lo dijeron hace varios días. Y aún no he podido comprobar si me tanga o no.
Dile que te lo enseñe, aunque para mi es una muy buena trakala
Dile que si, que es cierto, que tu también lo tienes pero que a ti te lo hicieron gratis... yo es lo que siempre digo cuando me cuentan algo asi :D
G1t4n0 escribió:Dile que si, que es cierto, que tu también lo tienes pero que a ti te lo hicieron gratis... yo es lo que siempre digo cuando me cuentan algo asi :D

+1 :P
[flipa] [flipa]

P.D: ¡Que se pase por aquí tu amigo, ya! XD
Lo más seguro que su amigo tenga es el adaptador de Sd a tarjeta de memoria de GC oficial de nintendo.

Imagen

Pero vamos, que eso ni de lejos carga backups de Wii...
jajaja, creo que se de lo que hablas y tu amigo no se ha entera-do muy bien. ¿El chaval que se lo hizo tiene como unos 20 años, asi pijillo, que se mueve por los remedios? Es que es el mismo que me lo hizo a mi, pero no es una tarjeta, es un chip, que va externo y soldado a la placa, lo que pasa es que el tio te da unas instrucciones para que sepas usar el chip, y ademas te pone el telefono, por si tienes un problema, le llamas y te lo arregla gratis. Lo se porque lo llame un par de veces al principio y fue super simpatico. Me parece que es el, por el precio y lo de las instrucciones.

Un saludo
A mi un amigo me ha dicho que su tio le va a comprar una memoria para "piratear" la wii (Me lo ha dicho con estas palabras, para que veais que muy listo no es) aun asi, es de confianza.
PD: No es mentira, me lo ha dicho, pero que vamos.... dudo que sea verdad....
Belenlb escribió:jajaja, creo que se de lo que hablas y tu amigo no se ha entera-do muy bien. ¿El chaval que se lo hizo tiene como unos 20 años, asi pijillo, que se mueve por los remedios? Es que es el mismo que me lo hizo a mi, pero no es una tarjeta, es un chip, que va externo y soldado a la placa, lo que pasa es que el tio te da unas instrucciones para que sepas usar el chip, y ademas te pone el telefono, por si tienes un problema, le llamas y te lo arregla gratis. Lo se porque lo llame un par de veces al principio y fue super simpatico. Me parece que es el, por el precio y lo de las instrucciones.

Un saludo

Efectivamente. Has dado en el clavo incluso en el "amigo".
Pon un video de eso , sino ya sabes tangazo total !!!!!!!!
pues ya ves, es eso, un chip externo, un manual y la garantia del tio, no te tangaron, :D , mas bien que alguien no se entero bien
Erpro escribió:A mi un amigo me ha dicho que su tio le va a comprar una memoria para "piratear" la wii (Me lo ha dicho con estas palabras, para que veais que muy listo no es) aun asi, es de confianza.
PD: No es mentira, me lo ha dicho, pero que vamos.... dudo que sea verdad....

Lo peor de todo, es que cuando algún amigo te dice algo así y le llevas la contraria ( Porque coño, es la verdad que no existe ) se enfada, o almenos en mi caso, se llegan a cabrear y todo conmigo por llevarles la contraria XD
A mi un amigo me contó que tenia un chip para la PSX con el que podia jugar a todo: Saturn, Psx y PC.

Otro, menos listo aún, me quería contar la bola que su tio (que era rico, supuestamente), tenía una maquina de realidad virtual con el que podia jugar a TODAS LAS CONSOLAS, incluyendo PSX y Saturn (para las que fue diseñado). La maquina debia estar dotada con un procesador cuantico de varios siglos en el futuro, porque calculaba las cosas que un juego no podia, es decir saltos en el doom, darse de hostias en el fifa (y controlar a un solo jugador) etc etc...

Conclusion:
Te han tangado.
17 respuestas