¿Existe esto que busco?

Hola a tod@s.

Resulta que tengo un Receptor AV Yamaha con 2 entradas ópticas, las cuales con la reciente compra de la PS3 se me han quedado cortas ya que las tengo actualmente ocupadas por la PS2 y la 360. El caso es que me gustaría saber si existe un adaptador con 2 entradas ópticas y sólo una salida, me explico? Algo así como lo que se suele poner en las rosetas del teléfono para tener 2 tomas...

Espero que se me haya entendido.

Ya me diréis.

Gracias y un saludo.
dani10 escribió:Hola a tod@s.

Resulta que tengo un Receptor AV Yamaha con 2 entradas ópticas, las cuales con la reciente compra de la PS3 se me han quedado cortas ya que las tengo actualmente ocupadas por la PS2 y la 360. El caso es que me gustaría saber si existe un adaptador con 2 entradas ópticas y sólo una salida, me explico? Algo así como lo que se suele poner en las rosetas del teléfono para tener 2 tomas...

Espero que se me haya entendido.

Ya me diréis.

Gracias y un saludo.

mira este hilo
hilo_Ladrones--quot-cable-optico-quot--_854616
;)
Lo que yo haria es quitar la PS2, ya que los juegos no son en 5.1, solo surround, lo cual ya puedes hacer en el ampli aunque la conectes en estereo.
Supongo que la PS2 si pondra las pelis de DVD en 5.1, pero yo nunca la utilizaria para ver pelis...
jose5572 escribió:Lo que yo haria es quitar la PS2, ya que los juegos no son en 5.1, solo surround, lo cual ya puedes hacer en el ampli aunque la conectes en estereo.
Supongo que la PS2 si pondra las pelis de DVD en 5.1, pero yo nunca la utilizaria para ver pelis...

Efectivamente, saca lo mismo por la salida óptica que por los conectores rojo y blanco: Dolby Prologic II.

Saludos!
Muchas gracias por el enlace. Es justo lo q buscaba :)

Ya he pedido uno a Nierle.

Gracias!
4 respuestas