Existe esto??

hola me gustaria saber si existe algun homebrew o programa ke descifre las contraseñas de los routers
muchas gracias por vuestra atencion
saludos
Si es para tu router y se te ha olvidado la contraseña, tiene que tener un botón reset que te lo restaura, y si no es para un router al que tengas acceso físico no sé como tienes tanto morro de preguntar para que te ayudemos a robar a alguién.
Saludos.
Logan theBoss escribió:Si es para tu router y se te ha olvidado la contraseña, tiene que tener un botón reset que te lo restaura, y si no es para un router al que tengas acceso físico no sé como tienes tanto morro de preguntar para que te ayudemos a robar a alguién.
Saludos.

no es mio, pero no kiero robar kiero meterme XD
MANUMT escribió:
Logan theBoss escribió:Si es para tu router y se te ha olvidado la contraseña, tiene que tener un botón reset que te lo restaura, y si no es para un router al que tengas acceso físico no sé como tienes tanto morro de preguntar para que te ayudemos a robar a alguién.
Saludos.

no es mio, pero no kiero robar kiero meterme XD

no, no hay y aqui se acaba el tema.
si te metes, descargas datos a traves de esta, de esta manera ROBAS conexion...
Hay varios programas solo compatibles con la psp gorda para obtener informacion de las redes de tu alrededor, te proporcionan mas datos que los que te da la psp normal aunque no contraseñas.
MANUMT escribió:hola me gustaria saber si existe algun homebrew o programa ke descifre las contraseñas de los routers
muchas gracias por vuestra atencion
saludos

haber utilizado la busqueda... o google... no se, pero venir asi a buenas y a primeras a pedir que te enseñemos a utilizar una portatil como la psp, para realizar actividades de hackeo sobre una red que no es tuya. macho, eso en todas partes se entiende como un delito.

si quieres aprender a "romper" redes wifi, a modo informativo y didáctico, existen muchas webs en la red con manuales/tutoriales y hasta cursos de introducción al mundo de las redes.
lo cierto es que, estudiando teleco tendrás una buena base para plantearte como encontrar vulnerabilidades en una red wifi.

pero de ahí a pedirle a la PSP que se meta en una red X, en "Promiscued mode" para escuchar paquetes, tenerla encendida nose, un par de días (según el tráfico de datos de la red), y después ejecutar un ataque por diccionario, o por fuerza bruta para encontrar una password en una máquina que a lo sumo ejecuta programas a 333MHz... creo que te demoras menos estudiando la carrera de Teleco en la universidad.

volviendo al tema de la legalidad, lo que pides no se da soporte en este foro, ya que se considera como "piratear" una red wifi lo que estas pidiendo, y como bien sabes (o deberías saber), EOL no da soporte a la piratería, ni actividades asociadas.
6 respuestas