Existe esto...?

Hola! Pues el tema es el siguiente, tengo una pantalla de ordenador de 22 pulgadas la cual tiene entrada de hdmi, tonces conecto mi ps3 ahi para no molestar a nadie en la sala durante la semana. El caso es que veo mi imagen algo deformada, tengo entendido que la ps3 emite en 16:10 y la pantalla tiene como formato 16:9 o al reves, no esotoy muy puesto... El caso es que queria saber si existe algun cable, programa, o algo para poder ver bien mi imagen... Muchas gracias!
de que marca el el monitor? Puedes hacer la prueba buscando en el menu del TV buscando la opción Tamaño de pantalla. Tambien puedes intentar darle a ajuste automatico del monitor. Prueba esas dos opciones. Pero no existe nada que haga lo que dices
Depende que tipo de deformacion digas, si te refieres a que la imagen sobre sale de la pantalla o cosas asi, muchas pantallas tienen en el menu para ajustar su anchura y altura desde el menu del mando, oh el modo automatico.

prueba haber que pasa.
Es una hanns hg216d de 22 pulgadas, he estado lellendo un poco y parece ser que tiene que tener arc no es asi? Pues en el menu no veo la opcion ni nada... No hay nada que pueda hacer? na de na?
si no es problema del monitor puede ser que tengas mal configurada la consola...es lo único que se me ocurre. No la tengo aqui ahora mismo por lo que no puedo mirar bien como va pero busca en la configuración de video haber si asi...
puedes poner el monito en escaneo mas k en 16:9 puro...
nene07 escribió:puedes poner el monito en escaneo mas k en 16:9 puro...

Comor? que es eso? Saludos!
Si no tiene arc 16:9 olvidate, no tiene solucion, porque los juegos de ps3 estan programados a 16:9, yo por eso me pillé un lg de los nuevos que traen de serie el formato 16:9, la unica solucion que tendrias, es que sony le dea por sacar en una actualizacion compatibilidad con 16:10, como tienen los usuarios de 360, ahora que lo haga....
saludos.
y me puedes decir una pantalla por menos de 200€ que me valga? La tuya que tal esta? funciona bien, colores, etc...de precio que tal? Saludos! Por que igual me cunde vender este y comprar otro, eso si... tendria que perder poco dinero que si no paso xD
RubaRuben escribió:y me puedes decir una pantalla por menos de 200€ que me valga? La tuya que tal esta? funciona bien, colores, etc...de precio que tal? Saludos! Por que igual me cunde vender este y comprar otro, eso si... tendria que perder poco dinero que si no paso xD

La mía es esta http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tv-monitor-lg-m227wd-fullhd_1156781 y me valio 290 euros en la web de veoinformatica, y la estan comprando muchos a 250 euros en pccomponentes, tiene tele,tdt, doble hdmi, dvi, fullhd (1920x1080), ect.
saludos
9 respuestas