EXISTE ESTO??

hola , busco una app , o un plugin para mapear botones

mirad tengo la puta botonera jodida y de mientras que pido una pues habia pensado en por ejemplo que al pulsar 2 botones me haga de start y al pulsar otros dos de select , para ir tirando...

[Plug-in] Macrofire

he leido de este pluging pero creo que hay que tener la botonera funcionando para usarse y la mia como que no va :S

me refiero a la botonera de select start volumen home etc..
Prueba con RemaPSP que viene integrado con el cwcheat a ver si tienes más suerte, seguro que su web oficial debe de haber una guia de como configurarlo.
El macrofire lleva un archivo .ini que puedes modificar con el ordenador para cambiar los botones, no hace falta que funcionen para poder cambiarlos.
Bilkoff escribió:El macrofire lleva un archivo .ini que puedes modificar con el ordenador para cambiar los botones, no hace falta que funcionen para poder cambiarlos.

podrias pasarme el archivo ini modificado para no usar la la botonera de home etc..?¿
Te dejo el archivo que viene por defecto y lo rellenas a tu gusto:
[Default]
Startup = Off
MenuButtons = VolUp + VolDown
ToggleButtons =
StatusNotification = Off
AnalogStickMovement = On
AnalogStickDeadzone = 40
AnalogStickSensitivity = 100
AnalogStickOriginX = 127
AnalogStickOriginY = 127
ForcedLowMemoryMode = Off
Remap =
Rapidfire =
Macro1 =

[AlternativeButtons]
Select =
Start =
Up =
Right =
Down =
Left =
Ltrigger =
Rtrigger =
Triangle =
Circle =
Cross =
Square =
Home =

Los botones que puedes poner son: Select, Start, Up, Right, Down, Left, Ltrigger, Rtrigger, Triangle, Circle, Cross, Square, Home. Si quieres poner varios a la vez tienes que ponerlos así: Start = LTrigger + RTrigger + Select
Bilkoff escribió:Te dejo el archivo que viene por defecto y lo rellenas a tu gusto:
[Default]
Startup = Off
MenuButtons = VolUp + VolDown
ToggleButtons =
StatusNotification = Off
AnalogStickMovement = On
AnalogStickDeadzone = 40
AnalogStickSensitivity = 100
AnalogStickOriginX = 127
AnalogStickOriginY = 127
ForcedLowMemoryMode = Off
Remap =
Rapidfire =
Macro1 =

[AlternativeButtons]
Select =
Start =
Up =
Right =
Down =
Left =
Ltrigger =
Rtrigger =
Triangle =
Circle =
Cross =
Square =
Home =

Los botones que puedes poner son: Select, Start, Up, Right, Down, Left, Ltrigger, Rtrigger, Triangle, Circle, Cross, Square, Home. Si quieres poner varios a la vez tienes que ponerlos así: Start = LTrigger + RTrigger + Select

muchas gracias socio a la noche lo pruebo que aqui no tengo la psp , muchisimas gracias con gente como tu hace que eol sea un gran foro

un saludo ;)
5 respuestas