Hola, mi pregunta es sencilla, se me estropeo el sonido en la salida rgb al hacerle el jtag, la consola solo emite sonido por hdmi, entonces mi pregunta es, hay algun aparato que te adapte el hdmi al euroconector rgb? gracias
pues tecnicamente se puede y deberia de haber un conector de estos, si no pues te lo puedes fabricar eso es seguro, el cable hdmi te saca el video y audio en el mismo cable pero va por separado en los pines, bueno a no ser que sea una salida de audio digital con lo cual hay que decodificar, igual no me he informado del tema, pero igual que le hiciste a la board que le arruinaste el audio?? talvez es reparable? y pues si viendo ahorita en el internet, sale lo que nos temiamos, el hdmi te saca audio digital, con lo cual necesitas pasarlo a audio analogo para poder usarlo en las entradas rca mira aca te puedes informar al respecto no es el tema principal de xbox360 pero es similar, para mi deberias intentar reparar el audio analogo, a veces es un transistor un diodo o una resistencia dañada, saludos hilo_problema-para-sacar-audio-por-cable-hdmi_1466760
fullwave66 escribió:pues tecnicamente se puede y deberia de haber un conector de estos, si no pues te lo puedes fabricar eso es seguro, el cable hdmi te saca el video y audio en el mismo cable pero va por separado en los pines, bueno a no ser que sea una salida de audio digital con lo cual hay que decodificar, igual no me he informado del tema, pero igual que le hiciste a la board que le arruinaste el audio?? talvez es reparable? y pues si viendo ahorita en el internet, sale lo que nos temiamos, el hdmi te saca audio digital, con lo cual necesitas pasarlo a audio analogo para poder usarlo en las entradas rca mira aca te puedes informar al respecto no es el tema principal de xbox360 pero es similar, para mi deberias intentar reparar el audio analogo, a veces es un transistor un diodo o una resistencia dañada, saludos hilo_problema-para-sacar-audio-por-cable-hdmi_1466760
El problema es que el jtag me lo hizo un amigo y ahora no esta aqui para que me pueda ayudar, yo no se hacer nada de esto...