¿Existe esto?

Dado que mi tele solo tiene un euroconector queria saber si hay euroconectores con 2 salidas para conectar la play y el dvd
Yo tengo uno en casa que de una salida de euroconector sale una regleta de 5 eurocnectores (entrada) pero la verdad, no funciona...jeje
Comparte el cable ese de la Play que sirve para conectarla a la salida de la antena. Ademas si no t pillas el oficial es baratillo.
Kenyi escribió:Comparte el cable ese de la Play que sirve para conectarla a la salida de la antena. Ademas si no t pillas el oficial es baratillo.

Por dios no hagas eso, con el adaptador de antena obtienes una calidad de imágen paupérrima XD (la peor)

Saludos
Nocrala escribió:Por dios no hagas eso, con el adaptador de antena obtienes una calidad de imágen paupérrima XD (la peor)

Saludos
Ahhh bueno! XDXD
Yo es que eso lo hacía pa poder jugar en mi antiiiigua antigua tele ;).
Mira, por menos de 3€ tienes un ladrón de euroconector:
http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1592989
Hace tiempo me lo compré por la misma razón que tú y ahora tengo enchufados tres euroconectores a la TV. No se pierde nada de señal, y si encendieras varias cosas a la vez tan sólo se mezclaría la señal.

Creo que merece la pena.

Saludos [bye]
uff pos menos mal que existe a ver donde lo pillo gracias
FranXp escribió:uff pos menos mal que existe a ver donde lo pillo gracias

Vease, el corte ingles, alcampo, hipercol, carreful, tienda de barrio de electronica....etc ;)
Oooh bueno el caso es que el cable dvd-tele es euroconector por los 2 lados y el de la play como todos sabemos es son cables machos de colores amarillo blanco y rojo el caso es que busco un ladron que se conecte a la tele en el euroconector y te salgan 2 euroconectores mas tipo multipad de videoconsola o esos aparatitos que a partir de un usb te sacan mas.

P.D: Soy del Puerto pero ningun problema en ir Cádiz, San Fernando, Jerez etc...
FranXp escribió:P.D: Soy del Puerto pero ningun problema en ir Cádiz, San Fernando, Jerez etc...
Vaya, lo has leido. He editado por que he respondido un pelín detras de Sabio y de ti.

Pero no hay pegas, faltaría más.

Yo el Puerto no lo conozco, o sea, he estado, pero no sé las tiendas de electrónica que hay, pero te explico como lo he hecho en la habitación de mi niña.

En la tele el euroconector de la play. Ahora compras un ladrón de MACHO DE RCA a DOS HEMBRAS DE RCA. Ese ladrón lo pones en la clavija amarilla de RCA del euro de la play. Despues conectas el macho amarillo de la play en ese ladrón, y la salida amarilla del dvd a ese ladrón. Ese es el video.

Ahora conectas el rojo de la play al rojo del euro, y el blanco o rojo del dvd, da igual, al blanco del euro, y ya tienes un canal de audio de cada aparato al euro del televisor.

El ladrón ese cuesta 50 centimos, o sea que te sale barato, imaginando que tienes un cable de 3 machos de rca a 3 machos de rca. O sea, rojo, blanco y amarillo.

Si no es así, no hay pegas, coges el cable que trae el dvd de rca a rca y el blanco lo pones al ladrón y el rojo, en el blanco del euroconector, y en el dvd el blanco al amarillo y el rojo en el rojo o blanco del dvd.

Creo que no me he liado, y si es así, pregunta, por si acaso.

Enga, nos vemos.

[beer]
Bueno pos a ver si me paso por urende que igual alli hay de todo lo que me decis y lo hago mañana gracias
el cable de los 3 rca tiene peor calidad que la salida pura de euroconector.

Yo te recomiendo que si tu televisor tiene euroconector no te compres el de los 3 rca (amarillo, blanco y rojo). Si tienes la posibilidad de comparar notaras una mayor nitidez y podras ver como el parpadeo de los pequeños objetos en pantalla no "botan"

Y descartado totalmente el cable coaxial, la perdida de calidad es bestial por no decir infinita.

Tambien descartado el comprar el cable de 3 rca y añadirle el adaptador de triple salida a euroconector que suele venir con la consola... estariamos con la calidad de video compuesto.
Ese adaptador de 3 euroconectores, o de dos o de 4 es una basura para lo que tu la quieres. Yo lo necesitaba para la PS2 y el deco de digital+ y al final terminé comprando uno con un botón selector y haciendo soldaduras dentro para pasar la señal RGB en vez de la compuesta, ya que si la tele acepta RGB, tanto el DVD como la PS2 se ven muchísimo mejor. Lo de que no se interfieren no siempre es cierto. En mi caso, con un ladron de estos se me veía la PS2 roja, aunque tuviera el deco desconectado de la luz, y de tenerlos dos enchufados nada de nada. Si no necesitas RGB, busca un ladrón con interruptor, si no, uno de los otros te lo puedes comer, y por experiencia propia te diré que sabe a rayos. [jaja]

Un saludo
12 respuestas