FranXp escribió:P.D: Soy del Puerto pero ningun problema en ir Cádiz, San Fernando, Jerez etc...
Vaya, lo has leido. He editado por que he respondido un pelín detras de Sabio y de ti.
Pero no hay pegas, faltaría más.
Yo el Puerto no lo conozco, o sea, he estado, pero no sé las tiendas de electrónica que hay, pero te explico como lo he hecho en la habitación de mi niña.
En la tele el euroconector de la play. Ahora compras un ladrón de MACHO DE RCA a DOS HEMBRAS DE RCA. Ese ladrón lo pones en la clavija amarilla de RCA del euro de la play. Despues conectas el macho amarillo de la play en ese ladrón, y la salida amarilla del dvd a ese ladrón. Ese es el video.
Ahora conectas el rojo de la play al rojo del euro, y el blanco o rojo del dvd, da igual, al blanco del euro, y ya tienes un canal de audio de cada aparato al euro del televisor.
El ladrón ese cuesta 50 centimos, o sea que te sale barato, imaginando que tienes un cable de 3 machos de rca a 3 machos de rca. O sea, rojo, blanco y amarillo.
Si no es así, no hay pegas, coges el cable que trae el dvd de rca a rca y el blanco lo pones al ladrón y el rojo, en el blanco del euroconector, y en el dvd el blanco al amarillo y el rojo en el rojo o blanco del dvd.
Creo que no me he liado, y si es así, pregunta, por si acaso.
Enga, nos vemos.