existe esto?

buenas, existe algun programa q pasa los juegos de pal a ntsc? si es asi cual y donde lo puedo encontrar?

es k mi tele el formato ntsc no me sale en color y por eso si lo paso a pal se veria en color? acias
no conozco ningun programa que haga esa funcion

tu television es PAL y si conectas una consola en formato NTSC se te vera en blanco y negro, aunque introduzcas un juego pal en susodicha consola. Yo por ejemplo la tengo en NTSC y veo juegos pal y ntsc en color por mi pantalla gracias al x2vga, si estuviese conectada a una TV veria ambos en B&N

consola ntsc lee pal (en tv pal se vera en B&N)
consola pal no lee ntsc

espero haberte aclarado algo [mad]
Hola
Prueba a cambiar el cable scart q trae de serie la Xbox, por un cable RGB y se deberia ver en color ( además (segun el cable RGB q pilles) podras ya conectar un equipo home cinema y jugar con 5.1 :) en tu XBox)

enga, nos vemos ;)
Hoy en día muchas televisiones aceptan modo PAL o NTSC (por lo menos Panasonic). En el menú de configuración de la tele lo puedes seleccionar, o incluso la tele puede estar en modo "Auto" con lo cual ella mismo lo hará.

A lo que voy, es que puedes ver los juegos da igual cual sea el sistema (PAL o NTSC) en color, aunque para ello deberás modificar la consola.

Un saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para los juegos de psx hay un programa para pasar ntsc a pal (al revés supongo que habrá pero yo no lo he usado). Es un poco complicado pero hay manuales de instrucciones por internet (la red es vasta e infinita). Para juegos de xbox puedes buscar a ver si hay suerte...
Esa funcion no lo hace el programa Enigma???
A ver, si y no, existe el Enigma Videomode Switch que lo que te permite es cambiar el modo de video de la consola de PAL a NTSC y viceversa, pero eso no te garantiza poder jugar a un juego NTSC en PAL. Eso dependera de cada juego y de si soporta o no los 2 modos de video (por programacion).

Si tu tele no soporta NTSC (se vera en blanco y negro) pon la consola en PAL y prueba a ver si el juego en NTSC te funciona, si no lo hace puedes buscar parches que a veces lo solucionan.

Para hacer todo esto por supuesto has de tener la consola chipeada.

[bye]
Saludos
Gracias por la aclaración. Nunca te acostarás sin aprender algo más ;). Un saludo !!
7 respuestas