¿Existe esto?

Muy buenas.
Estaba buscando una forma de refrigerar mi grafica, una GF4 Ti de Abit con un sistema patentado que no deja poner ningun otro disipador compatible y se me habia ocurrido lo siguiente: un disipador de cobre o aluminio (lo que es solo disipador) de 6x6 (la grafica solo tiene 2 agujeros para atornillar un ventilador de estas dimensiones) y sobre el un ventilador de las mismas dimensiones.

Algo asi como esto, un poco más grande pero menos cutre

Imagen

¿Existe? ¿Algun lugar donde lo pueda encontrar?
Muchas gracias.
un saludo!
No tiene el típico ventilador de las TI?

Como esta por ejemplo ->

Imagen

Porque para esos si que hay recambios, o al menos había, que yo compré uno.

Saludos.
Que va, mi tarjeta es esta:

Imagen

Imagen

Como ves ocupa 2 slots. Le quite el ventilador porque hace un ruido de mil demonios, inaguantable, me puse en contacto con Abit y me enviaron uno de repuesto, pero igual, un ruido tremendo. En su dia intente ponerle uno pasivo como el VM-101 o el Zalman 80, pero no me cabe en la caja, asi que se me ocurrio fue eso. Una vez quitado el ventilador y el plastico que lleva lo que queda encima de la GPU es la mole esa de cobre y 2 agujeros en los que perfectamente cabe un ventilador de 60, aunque quizas seria mejor poner un disipa tipo chipset que se pueda atornillar con un ventilador encima.. no sé, son ideas. Eso o hacer unos taladros en la tarjeta, pero no veo hueco [buuuaaaa]

Muchas gracias por contestar
Un saludo!
Si no recuerdo mal las Siluro OTES tenian semejante ventilación porque venian algo subidas de vueltas de fábrica no?

Si es así creo que sería arriesgado sustituir el OTES por un sistema de refrigeración común.

Saludos.
Sip, creo que vienen algo overclockeadas, aunque tengo un programita con el que puedes jugar con los valores y bajarselos o subirselos a tu antojo. Creo que bajandolos un poco y poniendo eso bastaría, no? Más teniendo en cuenta que no uso el pc para jugar...

Saludos!
elsamu escribió:Sip, creo que vienen algo overclockeadas, aunque tengo un programita con el que puedes jugar con los valores y bajarselos o subirselos a tu antojo. Creo que bajandolos un poco y poniendo eso bastaría, no? Más teniendo en cuenta que no uso el pc para jugar...

Saludos!

Si no lo usas para jugar no debería haber problema.

Otra opción es comprarte una tarjeta gráfica de 30€ que use refrigeración pasiva y te quitas problemas ^^

Saludos!
Dyne escribió:
Si no lo usas para jugar no debería haber problema.

Otra opción es comprarte una tarjeta gráfica de 30€ que use refrigeración pasiva y te quitas problemas ^^

Saludos!

Eso habia pensado, una mierdecilla tipo fx 5200 o 9250, pero le he echado el ojo a una 9600pro que al menos es mejor que estas. Para jugar.. bueno, con juegos actuales no, pero si con emuladores de plataformas viejas tipo MD, SNES, lo más PSX. Hombre.. con una radeon 7000 que tengo en este otro PC me van bastante bien, creo que con cualquiera de las arriba mencionadas ira igual :)

Muchas gracias.
Un saludo!
6 respuestas