existe esto?

hola. alguno de vosotros sabe si existe algun programa para bajarse de internet que sirva para activar o cerrar programas automaticamente, a la hora que tu eligas? me explico bien?sabeis a lo que me refiero?
:) eso es todo, hasta pronto :)
La verdad es que nunca he trasteado con eso, pero... ¿con el programador de tareas de Windows no sería más o menos suficiente? XD
Un saludo.
Originalmente enviado por Pablito's
La verdad es que nunca he trasteado con eso, pero... ¿con el programador de tareas de Windows no sería más o menos suficiente? XD
Un saludo.

Algo que lleve la marca Windows puede ser eficiente??? bueno, si tú lo dices ... XDXDXD
no sabia que windows tubiese esos programas, si no hay otra cosa, vere ese programa, aunque surge un problemilla... donde esta ese programa que tu dices??
gracias por la informacion;)
Si no lo tienes en la Barra de tareas, puedes ir a Panel de Control -> Tareas Programadas :P
Un saludo.
ufff, yo de eso no me fiaria mucho, lo mismo cuando buelves tienes er ordenata echando rayos y humo XD XD XD XD XD XD
El programador de tareas de Windows puede ejecutar tareas que se cierren automaticamente al finalizar (p.e. un comando ms-dos, una copia de seguridad), pero por el contrario, si ejecuta una aplicación, esta debe ser cerrada manualmente por el usuario.

Puedes ejecutar tantas aplicaciones como te permita el equipo, pero no se cierran, simplemente es un "lanzador"
6 respuestas