Existe esto?

Buenas.. he visto que hay discos duros portatiles con conexiones de video y audio para enchufarlos a la tv y ver su contenido en ella...

Mi pregunta es.. existe alguno, q tenga vga? para conectarlo a un monitor? o dvi me da igual...

Saludos
LaCie tiene un Ethernet Disk q posee VGA, aunq no es nada barato.
de cuanto hablamos? que es Ethernet Disk? lo q comunmente se conoce como disco externo? [tomaaa]
druim escribió:de cuanto hablamos? que es Ethernet Disk? lo q comunmente se conoce como disco externo? [tomaaa]

No, es un modelo de LaCie, se llaman asi (Ethernet Disk).

El que yo he visto, sino recuerdo mal, era de 600Gb y tenia muchas salidas, entre ellas la VGA.

No vi precios, pero tiene q ser caro.
voy a buscar a ver, aunq si es muy caro....

Yo busco algo sobre los 150 euros o 200 a lo sumo

Gracias!! y Feliz Navidad!
Los tienes de todos los precios y en mediamarkt,fnac,eci,...desde poco mas de 100euros a los 250 de marcas conocidas con HD's que van de los 80 a 300gb.
Normalmente los estan llamando "discos duros multimedia"
ya, pero casi ninguno lleva vga o dvi, son todos con rca o s-video [enfado1]
Vaio escribió:Los tienes de todos los precios y en mediamarkt,fnac,eci,...desde poco mas de 100euros a los 250 de marcas conocidas con HD's que van de los 80 a 300gb.
Normalmente los estan llamando "discos duros multimedia"

La cosa es q lleve (al menos) VGA.

Como dice druim, pocos la tienen.

HD multimedia hay muchos y de diferentes tipo, pero con VGA o DVI pocos.
Bueno, haberlos los hay, como ya te han dicho, incluso carcasas sueltas, yo por ejemplo compre una carcasa multimedia sin disco duro, para ponerle el que yo quiera de los mas pequeños (2,5 pulgadas) en ebay que me costo unos 35 € incluyendo el envio, y lleva VGA, tengo pensado ponerle un disco de 120 GB.
Esa seria otra posibilidad, una carcasa, ni se me habia pasado por la cabeza.

Esas carcasas, se pueden usar sin problemas en un mac verdad?
Lo vi ayer [oki] , pero se me escapa del presupuesto. Buscaria algo sobre los 150 euros...

Gracias [360º]
11 respuestas