existe, existirá o existió?

hola.

Hace poco juego al rol y parece ser que existen juegos sobre la llamada de cthulhu (chulú a partir de ahora)

pues segun mi busqueda existe un juego de ps2 y pc con secuela exclusiva de ps2. pero por otro lado creo que en meristation pone cancelado o no se que.

es decir, el juego existe, pero.....existe en ps2??

gracias

pd: y a los que no conozcan la llamada, no busqueis informacion sobre el juego, o podeis volveros locos, 1d10;1d100 de cordura....XD
creo q salio solo en xbox, no toy seguro
Se llama Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth, y solo salió en Xbox y PC. Dudo mucho que vaya a haber secuela en cualquier plataforma, porque el juego fue un fracaso.
igualmente tienes juegos como alone in the dark, castlevania, quake, que muchas de las criaturas de estos juegos se basan en la llamada de cthulhu
vaya, pues gracias por la información.

La verdad esque lo del castlevania me ha sorprendido.

No lo entiendo, el concepto en si estaba muy bien, me hubiera alegrado muchas tardes, en fin, Lovecraft no es tan conocido como pensaba, o no tan rentable.

Ala, a por el de PC, y a por el AITD4

un saludo
un amigo lo jugaba en pc cuando iba a su casa, no recuerdo los detalles, solo ke tenia cosas muy originales y me dió muy buenos comentarios del juego xd
A mi me parece que salio ace tiempo.
No salió para ps2 y no saldrá ninguna secuela porque el estudio que lo publicó se fue al garete...

Es una lástima porque el juego, lo que llevo hasta ahora en pc, pinta muy bien...una mezcla de exploración/aventura y shooter en primera persona.
speeddemon, el juego está traducido o subtitulado al castellano?

SALU2
Esta integro en inglés...pero existe una traducción muy buena de los textos al castellano que encontrarás fácilmente en la red (no se si sería spam ponerla)
Vale, gracias, ya la tengo localizada. Y no es spam [jaja]

SALU2
10 respuestas