existe fix para las toshiba 4gb ??

hola ando desconectado de el foro y queria consultar si salio algun fix o alguna solucion para las toshibas 4gb q daban glitch cortos.
lalo_77 escribió:hola ando desconectado de el foro y queria consultar si salio algun fix o alguna solucion para las toshibas 4gb q daban glitch cortos.

Compra el nuevo squirt 2.0, creo que hay pruebas de que se puede hacer rgh sin ningún problema usando ese chip.

hilo_ho-squirt-2-0-100mhz_1957628 ahí puedes ver alguna instalación y vídeos.
si lo vi parece q va a ser una buena solucion. yo con el dgx v1.2s con corona C saque andando algunas.
hola,estoy en las mismas,tengo una corona toshiba que anduvo tres meses bien,luego volvio con glitch cortos,no importa el chip que usaba (coolrunner d,run),flasheaba xebuild y arranca una vez para luego glitch cortos,me canse de leer todos los foros y no halle solucion ni fix,y aqui en argentina no venden el squirt 2.0.Probe puenteo de resistencias por atras y nada,cables,resistencias.Los dos chips mencionados anteriormente solo dan glitch cortos.Si alguien encuentra la solucion por favor que me ayude.
Hola, unicamente con DGX 1.2s puedes sacarlas, yo hice mas de 100 toshibas ya con este chip, slds!
Puedes usar cualquier chip con estas placas, lo que debes hacer es hacer una buena tierra en la placa y no en el conector de video.
6 respuestas