chejo013 no se si a ti te habra funcionado porque utilizas el hermes o porque cambiastes al open manager,yo el que tengo es el backup manager v.1,tendre que probar con otro,pero el backup si que lo hice en el interno y ya te digo se quedaba congelado,tambien es cierto que con tantos pen drive como hay ya no se cual es el bueno ,cual es un clon,el caso es que yo hice el proceso y me funciona aparentemente ,es solo que despues no me deja jugar cuando lo ejecuto,no lo entiendo,por cierto tengo el psjailbreak de dealextreme,que en unos sitios dicen que vale y en otros dicen que es un clon y que hace falta actualizarlo,pero ya la verdad como no se ponen muy de acuerdo,no se que pensar,me pille este porque era el mas barato y ademas tengo la suerte de tener la maquina 3.41 porque no actualice.entonces quien pueda darme un consejo sobre todo esto ,se lo agradeceria,porque ya no se si es del juego,del pen drive,de la version del backup manager,o de que hay que puentearlo para actualizarlo,jajajajajaja
AYUDA,GRACIAS