Existe forma de cargar el Tomb Raider Underworld?

Pues eso, si alguien sabe que configuración tiene que tener para que cargue.
Gracias!
De momento, y que yo sepa, no...

Ya intenté varias cosas, igual que con el MW2, y nada...
Muchas gracias tío, si nos enteramos de algo lo ponemos por aquí porque me interesa mucho!!
hay algun sitio donde esten la lista de los que si cargan confirmados,porque yo probe con tomb raider underworld y con uncharted 2 y no me funcionaba y pensaba que era culpa mia ,despues me han dicho que es que con estos juegos no se puede cargar backup.si sabeis de una lista en el otro lado ponerme el link GRACIAS.
http://www.psjcl.com/

Lo que pasa que llevo varios días sin ver actualizaciones....si alguien sabe de otra lo agradecería...
curiosamente la lista que dais pone que la version europea del tomb raider si funciona... la americana da pantallazo negro... pero me suena haber visto en varias listas que este juego no funciona ni europea ni americana ni de donde sea... Aunque es curioso ver como algunos juegos que no van ahi pone que si van... si alguien puede aportar un poco mas de informacion... pues eso... se acepta informacion al respecto.
Esa lista parece que se está quedando desfasada!
aguelogt escribió:hay algun sitio donde esten la lista de los que si cargan confirmados,porque yo probe con tomb raider underworld y con uncharted 2 y no me funcionaba y pensaba que era culpa mia ,despues me han dicho que es que con estos juegos no se puede cargar backup.si sabeis de una lista en el otro lado ponerme el link GRACIAS.

EL Uncharted 1 y 2 funcionan
onarco escribió:
aguelogt escribió:hay algun sitio donde esten la lista de los que si cargan confirmados,porque yo probe con tomb raider underworld y con uncharted 2 y no me funcionaba y pensaba que era culpa mia ,despues me han dicho que es que con estos juegos no se puede cargar backup.si sabeis de una lista en el otro lado ponerme el link GRACIAS.

EL Uncharted 1 y 2 funcionan

A mi he probado con el dos y no me va,hice todos los pasos:el psjailbreak con la luz verde fija instalar el backup manager (v.1 creo)probare a meter el que han puesto de 1.1,y todo parece bien ,me carga la copia(o el backup) y cuando estoy en el menu principal con el icono del disco de juego y me sale la imagen del juego con la musica y todo ,le doy a ejecutar y nada se queda pillada la maquina y tengo que quitar el cable de corriente para recuperarla,se congela la imagen.
pues a mi el uncharted 2 me funciona muy bien, al principio no pero era debido a que el bakup lo hice con el backup manager original en un hd externo, y es sabido que ese juego tiene archivos con una extencion mayor a 4 gb, y esos archivos no los soportan los hd con formato fat 32, entonces el backup manager original no dividia el archivo, simplemente te dejaba el juego incompleto, ahora lo que hice fue reacer el backup con el open manager, y posteriormente pasarlo al hd interno de mi ps3, y me funciono muy bien, utilizo el psgroove pic con la ultima version de hermes, espero que a alguien le sirva la info, saludos
pues a mi me funcionaron los dos backups, igual es por lo que dices.... (PRUEBA A VOLVER A HACER EL BACKUP EN EL HDD INTERNO) a mi me funcionaron con backup manager 1.0. y lo que comentas del hdd externo es cierto, pero hay un programa que te divide el archivo de mas de 4gb, y te deja copiar todos los archivos al hdd externo, y asi tambien me funciono.
chejo013 no se si a ti te habra funcionado porque utilizas el hermes o porque cambiastes al open manager,yo el que tengo es el backup manager v.1,tendre que probar con otro,pero el backup si que lo hice en el interno y ya te digo se quedaba congelado,tambien es cierto que con tantos pen drive como hay ya no se cual es el bueno ,cual es un clon,el caso es que yo hice el proceso y me funciona aparentemente ,es solo que despues no me deja jugar cuando lo ejecuto,no lo entiendo,por cierto tengo el psjailbreak de dealextreme,que en unos sitios dicen que vale y en otros dicen que es un clon y que hace falta actualizarlo,pero ya la verdad como no se ponen muy de acuerdo,no se que pensar,me pille este porque era el mas barato y ademas tengo la suerte de tener la maquina 3.41 porque no actualice.entonces quien pueda darme un consejo sobre todo esto ,se lo agradeceria,porque ya no se si es del juego,del pen drive,de la version del backup manager,o de que hay que puentearlo para actualizarlo,jajajajajaja

AYUDA,GRACIAS
11 respuestas