¿Existe GG Shinobi?

Mirando por aquí hilos sobre homebrew y similares veo gente que sugiere o desea que portaran ciertos títulos a ciertas máquinas. En este contexto a veces se habla de la saga Shinobi y me llama la atención que GG Shinobi nunca se menciona, nadie escribe algo como "ojalá hicieran una versión de GG Shinobi para MD", lo hacen para otros Shinobi pero no para GG Shinobi.

Simplemente me resulta llamativo y me preguntaba el motivo, porque es que además los GG me parecen de lo mejor de esta serie.
¿Tal vez es que al ser exclusivos de GG pues nadie piensa en ellos porque nadie los ha tocado? ¿Quizá lo raro es mi valoración y realmente no son títulos tan queridos?
Para mi es el mejor juego de Game Gear. Excelente música, gráficos y calidad plataformera suprema.
@bas es lo de siempre, la gente está por la polémica, lo que es guay, lo que está de moda y lo que hacen otros. Con la GG no hay nada de eso.

La GG, como otras, les sirve para la foto de la estantería y ya. Sin sacar los juegos de las estanterías/cajas es complicado opinar.

No hay más.
Alguien más lo pensó:

A mi me flipan los dos Shinobi de GG. Quizás el hecho de que hubiera muchas más GB que portátiles de Sega distribuidas ha dejado el catálogo de esta más en el olvido...
De hecho, ya veis que a Sega en recuerdo de GG solo se le ocurrió esa marcianada para japoneses con micropantalla en vez de hacer un producto internacional más accesible.
Los Shinobi de Mega Drive y Saturn me gustan bastante, pero los de Game Gear nunca los he tocado.

Parece que están bien.
Los dos Shinobi de GG son de lo mejor.Juegos muy completos tanto tecnicamente como jugablemente y ademas en cosas originales.La pena es que a game gear, le a pasado factura demasiado el tiempo desde que salio, y es una consola que aunque se recuerda esta un poco en el olvido,por eso quizas solo se habla de ella cuando es necesario o por gente que la tuvo en su momento etc,
@z5 indio A ver si sacan la Microscope Gear,una tan pequeña que necesites un Microscopio para jugar,es lo ultimo en portatiles.

NanoGG,en 74 colores distintos! con 4 juegos cada una,solo en JAPON!
emerald golvellius escribió:@z5 indio A ver si sacan la Microscope Gear,una tan pequeña que necesites un Microscopio para jugar,es lo ultimo en portatiles.

NanoGG,en 74 colores distintos! con 4 juegos cada una,solo en JAPON!

Y seguramente tendrás que cambiar el cristal del microscopio tu mismo cuando se rompa para seguir jugando.¡seguro que los tios de sega no incluiran cristales de respuesto!!!!!! jijijijiji :p

La verdad es que vaya tela con lo que hicieron con la game gear micro,injugable y ademas un precio carisimo para lo que era xd.Es indudable que se aprovecharon ( en ese momento) por que era un producto especifico para colecionista,pero los que queriamos jugar en serio y recordar a la GG,nos tumbo al suelo enseguida.

Menos mal que tenemos las consolas chinas para emularla bien y jugar bien :)
@z5 indio Pues si,imaginate jugar al R-Type en una de esas Micro,para ver una bala tienes que ponerte una lupa delante.
@Fungusol Te recomiendo que los juegues, son 2 autenticas joyas del catalogo de la Game Gear, Yo les doy un tiendo al menos 2 veces al año a los 2.
Además tiene un pedazo de música del maestro Koshiro...
msx_no_otoko escribió:@Fungusol Te recomiendo que los juegues, son 2 autenticas joyas del catalogo de la Game Gear, Yo les doy un tiendo al menos 2 veces al año a los 2.
Además tiene un pedazo de música del maestro Koshiro...
Ya tengo tarea para esta tarde!

Me ha sorprendido que usa el sprite del Revenge of Shinobi.
kenmaster escribió:Alguien más lo pensó:

A mi me flipan los dos Shinobi de GG. Quizás el hecho de que hubiera muchas más GB que portátiles de Sega distribuidas ha dejado el catálogo de esta más en el olvido...
De hecho, ya veis que a Sega en recuerdo de GG solo se le ocurrió esa marcianada para japoneses con micropantalla en vez de hacer un producto internacional más accesible.

Vaya, lo había dicho por decir, sólo apuntaba a que nadie reclamaba nada sobre los GG y resulta que el ejemplo que me había inventado existe, hay quien está haciendo un GG Shinobi para MD. Mola XD
A ver si llega a algún puerto porque parece que aún está muy verde.
emerald golvellius escribió:@z5 indio Pues si,imaginate jugar al R-Type en una de esas Micro,para ver una bala tienes que ponerte una lupa delante.

Con esa micro, seguramente el top de jugar a "juegos dificiles" seria inabalcable jajajajaja :p
12 respuestas