Hola, un hack de hack. Que yo sepa no existe publicamente. Otro forero pregunto esto mismo pero va dirigido a Megadrive y le respondieron que no
http://www.turricanforever.de/forum?id=496 (
Traducido)
Aquí, otra persona tambien se lo plantea
It'd be awesome if someone with the ability would attempt to hack the Genesis version of "Universal Soldier" back into Turrican 2. y en
este otro foro de nuevo lo piensan
Another game I'd like to hack:
Universal Soldier for MD. I'd like to hack it back to Turrican 2. This means changing a few sprites (not many actually), and changing the order of the levels. No entiendo del tema, pero Megadrive merced a su arquitectura se deja programar con bastante más facilidad que Super Nintendo, eso lo sabemos todos, por ese motivo no paran de sacar nuevos juegos para ella, no era dificil intuir que si se habla de un re-hack de Turrican II casi todos los comentarios iban a ir dirigidos a la 'pantera negra' y no a Super Nintendo. A ésta le tengo un cariño especial y la antepongo a MD, pero son cosas que hay que reconocer aunque en lo personal me fastidie.. (sueño con conversiones homebrew a Snes como Darkstalkers, o un juego de coches tipo Outrun aprovechando la máquina al 100%, en cambio lo que me espera es un contínuo goteo de juegos de Rol, estrategia y estilo Bomberman para Megadrive.. :/ y no es una crítica velada, tan sólo preferiría ver esa misma escena en Snes, o en ambas consolas a la vez)
La verdad es que Universal Soldier como buen hack nunca convenció a nadie. Un 'repintado' estilo Ecce-Homo de Borja, le vendría de perlas y haría justicia.
Saludos