Existe hdmi(macho)->2 hdmi (macho)?

Pues eso, quería preguntaros que si existe ese cable, esque dentro de poco conectare mi ps3 en mi habitación a mi tv samsung por hdmi y mis padres van a comprar una fullhd para el salon y quería conectarla alli también pero a la vez y no tener que estar enchufando y desenchufando cables.
Gracias
un maigo mio lo soluciono comprando dos cables...
¿Hizo un empalme o algo? o como?...porque la ps3 solo tiene una salida hdmi :-?
y si conectas x hdmi a una y por componentes a otrA?? aunk notaras la diferencia... yo el cable que tu dices nunca lo he visto y tmpoco un ladron de hdmi o base destas cn varias conexiones.
prueba a usar algo similar a esto :

Imagen

como la imagen es digital supongo que no perdera caldiad, pero tienes que mirar que sea 1.3 el adaptador ese
waassaa escribió:¿Hizo un empalme o algo? o como?...porque la ps3 solo tiene una salida hdmi :-?

lo q ace es sacar uno yt meter el otro segun le aga falta xD xD xD
ast_adri escribió:lo q ace es sacar uno yt meter el otro segun le aga falta xD xD xD

esque hacer eso es un coñazo.... te lo digo porque ya lo hacia con el monitor del pc en la ps3 y para ver tb el pc....
Cuanto costará el adaptador ese?
waassaa escribió:
esque hacer eso es un coñazo.... te lo digo porque ya lo hacia con el monitor del pc en la ps3 y para ver tb el pc....
Cuanto costará el adaptador ese?

no si un coñazo seguro q es pero...

lo del adaptador si funciona bien parece interesante...
Esos adaptadores de barito no tienen nada. Ademas si no son caros funcionan mal.

¿Porque no dejas la consola tranquilita en una tele?
8 respuestas