Existe hilo oficial para SMITE?

Buenas gente, pues es que llevo rato usando el buscando y me resulta raro no ver un post oficial de smite ya que a tenido buen agarre como moba.

Había pensando en hacerlo pero aparte de que no se, igual no e usado la búsqueda adecuada, pero e mirado hasta la pagina 3 y no lo e visto por ningún lado, espero no meter la pata.
Aqui lo tienes compañero hilo_smite-de-hi-rez-studios_1777361
Tirando un poco de buscador se encuentra XD
Un saludo!
Pero ese no es un hilo oficial, según tengo entendido los oficiales necesitan x requisitos e información, aparte de que lo pone en el titulo.

Creo.
DK87 escribió:Pero ese no es un hilo oficial, según tengo entendido los oficiales necesitan x requisitos e información, aparte de que lo pone en el titulo.

Creo.

Ese es el hilo que se esta utilizando para el juego, ¿para que crear otro?. Si quieres currate la wiki y dile a su autor o un moderador que al añadan al hilo. Será mucho mejor que dividir el hilo de un juego en dos.
Gracias por ser tan borde, yo solo estaba preguntando... Ya que lo veia abandonado, y con poca informacion por no decir nada.
borde?? solo te ha dicho que te curres una wiki y lo conviertas en un hilo oficial... [360º]
sadistics escribió:borde?? solo te ha dicho que te curres una wiki y lo conviertas en un hilo oficial... [360º]

+1
Faryneli escribió:Aqui lo tienes compañero hilo_smite-de-hi-rez-studios_1777361
Tirando un poco de buscador se encuentra XD
Un saludo!

Pues eso. :)
7 respuestas