Existe Homebrew para pasar archivos entre NDSs?

Pues eso, que me interesa, porque hoy que querido pasarle el Nibbles a mi novia y hemos tenido que venir hasta mi casa.

Sí, ya ella lo tiene XD, pero para otro futuro caso.

Un saludo!
que yo sepa sól ta el del ninja (viene con el ninja) estaría bien que sacaran uno....
mariets escribió:que yo sepa sól ta el del ninja (viene con el ninja) estaría bien que sacaran uno....

Pero solo se puede de PC a NDS o tambien de NDS a NDS? [babas] (pregunto porque creo que tu te refieres a el envio de archivos inalambricamente pero no estoy seguro)
Yo no tengo constancia de que exista ninguno, pero si se puede acceder a la wifi mediante homebrew no debería ser imposible...
En realidad sería útil, para transferir ficheros entre una NDS y otra sin necesidad de tener que pasar por un PC, sino inalámbricamente :P
Hasta ahora jamás me habia ocurrido, que se me haya ocrrido una idea para una aplicación y que no lo haya resuelto nadie antes... (gracias sceners ) ... tal vez sea el momento de empezar a"hacerlo yo mismo" ..... aver si no es un delirio de las 5 de la mañana......;p
Suerte y gracias por reconocer mi idea (aunque no creo ser el primero que la tenga xD).

Si tuviese conocimientos, ya lo habría intentado yo mismo.

Ojalá salga bien ;)
existe un servidor FTP, el dsFTP, pero de momento solo funciona en local para subir las roms y demás sin tener que sacar la SD cada vez...
Y va como el culo xDDD
creo que no se puede en principio porque las librerias wifi que saco sgstair no estan terminadas y les falta implementar el protocolo de had-doc a la DS, para poder pasar de DS a DS, por ahora lo unico que se puede hacer o se puede hacer e usar el wifi por internet o acceder a un PC con un programa servidor en el PC, no creo que haya mucho mas.
Yo ya lo habia pensado. Y como empeze a leerme tutoriales de programacion para la DS, lo habia convertido en mi objetivo (no me digas que no se puede -.-U)

dew
Hombre tendras que trabajartelo bastante mas si quieres hacerlo ò.oU
11 respuestas