¿Existe hoy día posibilidad de baneo con Softmods y Chips?

He editado el post.

Ya me ha quedado claro que si usas un softmod (un cfw) puedes sufrir un baneo por parte de Sony, así que esto es una capullada para la gente que le gusta jugar online con la Ps3.

Existe el mismo riesgo si la modificación se realiza mediante chip?
Buenas podrias cambia el titulo y poner en reliadad uno acorde son su tema, ya que sino te han baneado no entiendo porque adelantarte a una cosa.Bueno referente a tu pregunta la respuesta es si teniendo cfw en la ps3 pueden banearte y no hay ningun metodo 100% para evitar baneo, hay digamos programas segun dicen para tener menos riesgo pero vamos si quiere sony te baneara cuando quiera.
Si te banean no queda otra que asumirlo. Yo llevo dos días con PSN y cuando me cazen me han cazado, y tampoco uso PSN tool ni nada parecido. Es un riesgo que asumes.
Por la ley del karma seras baneado en ps3 por poner titulos falsos.

Ya volviendo a la pregunta "verdadera", la respuesta es que si puedes ser baneado. Fin.
RESBALADOR escribió:Buenas, en realidad no me han baneado la Ps3.

Simplemente me gustaría saber (dado que he estado bastante ausente) si ocurre como en la Xbox360, que si la modificas y te conectas al live puedes ser baneado.

¿Esto ocurre en Ps3 al instalar un CFW y jugar online? He visto que hay métodos para evitar que te baneen, aunque no parecen muy fiables la verdad xD.

También he visto que la Ps3 manda logs a "Sony" donde se puede ver que Ps3 está modificada y cuáles no y a partir de ahí pues te banean.

Cuando hablo de Baneo me refiero a poder jugar online con la Ps3.

Saludos

si te la banean te banean cuenta incluida dinero y todo , y si alguna vez volvieras a ofw estaria baneada igual , la solucion seria desbanearla , vamos 50 euros mas de nada , estaria nueva otra vez ,para ello te lo debe hacer un esperto con un idps de consola en ruinas que no tenga ni dios esa idps , por que si la tiene alguien es posible que te la vuelvan abanear, para eso debes acudir a una tienda esperta , que no hay muchas por no decir ninguna que te lo hagan , jajajaaa, no se si me has entendido.
Mentira la pregunta y la respuesta, vamos bien xD

Si conectas online estando en un CFW si, te arriesgas a que te baneen, hay métodos para reducir el riesgo pero sigue habiéndolo.

Una vez baneado uno mismo puede desbanearse consiguiendo una psid válida y cambiándola con software.

Consiguiendo una psid válida también puedes conectar sin exponer la psid de tu consola, siendo la opción más recomendada si quieres jugar online con una consola modificada.
El título era para llamar la atención [+risas]

Vale, entonces no le haré ningún sofmod ni nada por el estilo.

Al emplear un chip se tiene el mismo riesgo que por sofmod?
Por favor,usar el buscador que todo está ya más que contestado y aclarado:

hilo_ps3-con-cfw-y-duda-de-antibaneo_1935894

Salu2.
releon escribió:Por favor,usar el buscador que todo está ya más que contestado y aclarado:

Salu2.

Que yo sepa estoy preguntando por chips y no por cwf que es de lo que estan tratando en el post que has puesto.
RESBALADOR escribió:
releon escribió:Por favor,usar el buscador que todo está ya más que contestado y aclarado:

Salu2.

Que yo sepa estoy preguntando por chips y no por cwf que es de lo que estan tratando en el post que has puesto.

Chips para jugar como tal en PS3 no existen,solo ODE y está tratado en el enlace.

Salu2.
El ODE es como el 3k3y?

Entonces no merece la pena (desde mi punto de vista) modificar la PS3 si con ello te arriesgas a perder el online.

Eso si te gusta el online si no, pues nada jej.
Pero vamos a ver,

por lo que tengo entendido con el COBRA ODE o el 3K3Y se puede arrancar en modo PASS y es como si no estuviera el chip no? por lo tanto en ese modo puedes jugar online con juegos originales SIN RIESGO. No es así?

Un saludo
Sifri escribió:Pero vamos a ver,

por lo que tengo entendido con el COBRA ODE o el 3K3Y se puede arrancar en modo PASS y es como si no estuviera el chip no? por lo tanto en ese modo puedes jugar online con juegos originales SIN RIESGO. No es así?

Un saludo

Si tienes el ODE Cobra o 3k3y puesto...¿cómo vas a jugar a juegos originales si no tienes lector?

Vueltas a empezar,juegas desde hdd y eso emula el hardware del lector pero NO ES EL LECTOR (disco y lector funcionan distinto que ese hard con una carpeta de juego BLESXXXXX/PS3_GAME,por ejemplo).

Por tanto hay riesgo ya que no es ni método ni hard original y Sony cuando se emperre en averiguar como funciona ese aparato vendrían nuevas oleadas de baneos.

Si no pues sería porque está PS4 a la vuelta de la esquina y se están centrando más en ella pero que siempre habrá riesgo (hasta que dure el online en PS3 incluso sin sacar más actualizaciones).

Salu2.
Hola releon,

estas diciendo que si pones el COBRA ODE NO tienes lector? entonces de que sirve el modo PASS? y entonces con el COBRA puesto NO puedo jugar a mis juegos originales ni ver pelis en BluRay ??? :O

Un saludo
Sifri escribió:Hola releon,

estas diciendo que si pones el COBRA ODE NO tienes lector? entonces de que sirve el modo PASS? y entonces con el COBRA puesto NO puedo jugar a mis juegos originales ni ver pelis en BluRay ??? :O

Un saludo

Tengo entendido que el ODE va sin el lector,es un hardware que emula controladora+lector pero que no va el lector original conectado a dicha placa.

El modo PASS será para habilitar o inhabilitar el ODE,que alguien me corrija si me equivoco y tiene más información.

Me haría falta que alguien me lo cediese para testear o comprarlo por mi cuenta a caso hecho para cerciorarme de todo pero es solo eso,un emulador de BR original basado en hardware y no en parches de programas usados en CFW.

Salu2.
releon escribió:
Sifri escribió:Hola releon,

Un saludo

Tengo entendido que el ODE va sin el lector,es un hardware que emula controladora+lector pero que no va el lector original conectado a dicha placa.

El modo PASS será para habilitar o inhabilitar el ODE,que alguien me corrija si me equivoco y tiene más información.

Me haría falta que alguien me lo cediese para testear o comprarlo por mi cuenta a caso hecho para cerciorarme de todo pero es solo eso,un emulador de BR original basado en hardware y no en parches de programas usados en CFW.

Salu2.

vamos por partes, aunque tengas puesto el cobra ODE, tu puedes jugar a tus originales con tu disco dentro tan normal, solo hace falta mover una pestaña al modo PASS y listo. Y si, va tu lector igual a la placa de antes. Solo engaña a la ps3 para que crea que esta leyendo desde el lector cuando lo hace en realidad desde el disco duro.
15 respuestas