¿Existe injusticia Playstation Plus Usa/Europa?

Pues eso, que veo que les estan regalando juegazos a los Europeos, proximamente Mass Effect 3, y los usuarios de Usa nos comemos mierdas como Guardians of Middle Earth.

:o
cuervoxx escribió:Pues eso, que veo que les estan regalando juegazos a los Europeos, proximamente Mass Effect 3, y los usuarios de Usa nos comemos mierdas como Guardians of Middle Earth.

Nosotros ya nos hemos comido esa "mierda" como tu dices, ademas no siempre va a ser mejor la store usa, vamos que los precios alli comparados con los de aqui son de chiste, porque alguna vez tengamos algo ligeramente mejor no creo que se vaya a morir nadie, ademas al final siempre acaban saliendo los mismo, y te recuerdo que el contenido de marzo de la store usa no a sido anunciado con lo cual no se de que te quejas
Plage escribió:
cuervoxx escribió:Pues eso, que veo que les estan regalando juegazos a los Europeos, proximamente Mass Effect 3, y los usuarios de Usa nos comemos mierdas como Guardians of Middle Earth.

Nosotros ya nos hemos comido esa "mierda" como tu dices, ademas no siempre va a ser mejor la store usa, vamos que los precios alli comparados con los de aqui son de chiste, porque alguna vez tengamos algo ligeramente mejor no creo que se vaya a morir nadie, ademas al final siempre acaban saliendo los mismo, y te recuerdo que el contenido de marzo de la store usa no a sido anunciado con lo cual no se de que te quejas

El contenido ya se anuncio, son puros juegos que no tienen el año que han salido http://www.vandal.net/noticia/135063470 ... -de-marzo/

No digo que debe ser mejor la USA, sino que salieran lo mismo, por ejemplo el juegazo de Sleeping Dogs, Batman Arkham City, etc ni sus luces por aqui, y van varios meses que nos regalan jueguitos psn y algunos antiguos, apenas recibimos vanquish pero bueno, es mi opinion. Y me puedo quejar por que estoy pagando xD.

En cuanto a los precios eso ya no tienen nada que ver, eso ya es por el tipo de moneda.
No. Cada una tiene sus juegos buenos. Si acaso los de usa tienen mejores y más juegos para psvita que los europeos, pero a cambio en Europa sacan más juegos triple A de ps3 que en America. Esto no significa que sean mejores o peores ya que dependerá del juego ya que todos sabemos que un juego digital corriente de la SEN a veces puede proporcionar más diversión que un juego fisico triple A de ps3. Por tanto hay un empate técnico. A mí a veces me gustan más los juegos que ofrecen en usa y que no vemos aquí , y a ellos les podrá pasar igual con ciertos juegos que salen aquí y no acaban apareciendo allá.
cuervoxx escribió:
Plage escribió:

El contenido ya se anuncio, son puros juegos que no tienen el año que han salido http://www.vandal.net/noticia/135063470 ... -de-marzo/

No digo que debe ser mejor la USA, sino que salieran lo mismo, por ejemplo el juegazo de Sleeping Dogs, Batman Arkham City, etc ni sus luces por aqui, y van varios meses que nos regalan jueguitos psn y algunos antiguos, apenas recibimos vanquish pero bueno, es mi opinion. Y me puedo quejar por que estoy pagando xD.

En cuanto a los precios eso ya no tienen nada que ver, eso ya es por el tipo de moneda.

Ya se que el de marzo de europa a salido, digo que no a salido el de marzo de usa ya que alli os lo dicen cada semana, pero bueno como todo es cuestion de gustos, a nosotros nos hubiera gustado que este mes hubiera caido un NGS+ como a vosotros este mes y nos han caido MGSHD y el puddle, osea que no todos los meses te van a gustar los juegos, es mas este mes a mi el unico que me interesa es el DOA5
En mi caso me hice hace unos meses (cuando compré la Vita) una cuenta americana, pago en dólares, y me parecía más "atractiva". Decir que ahora la exprimo más desde estas Navidades con mi flamante PS3...

Ha sido ver los juegos de la store Europea para Marzo y la posibilidad de hacerme con otros de este mes antes del día 6 (Sleeping Dogs, que todos lo ponen por las nubes), que el otro día compré en una tienda online la suscripción por un año a la store europea (40€).

Así que por unos 80€ voy a disfrutar del contenido de las dos stores. Me parece un buen precio por juegos de "alquiler" a lo largo de todo el año. Eso sí, los que más me gustan los sigo comprando físicos para tenerlos en mi colección.
Nosotros tenemos a Chris Howe, que es el que se encarga de hacer las fantastibulosas ofertas de la Store y de asegurarnos los juegos del Plus. Estoy seguro que en USA el equipo correspondiente también lo intenta, pero... Si se tiene que negociar con las distribuidoras, no es posiblemente problema de las divisiones americanas de estas?

Si comparamos los precios de la store de USA a los de Europa, perdona que te diga pero salís bastante mejor parados.

Mira, el Crysis 3 está aquí por 69€ (90$)

Y en la de usa está por 59$ (45€)

Dime tú si aquí no nos están robando descarademente.

no te kejes mucho ke aki nos hacen el timo de 1$ = 1€
Es que lo mejor es que han disfrutado de una mejor store hasta el verano del año pasado cuando se anuncio el cambio de modelo del psn+ y se queja, que pague lo mismo que pagamos aqui por las cosas y listo, o que juegos que alli salen aqui no, o que se retrasen semanas e incluso meses, vamos que parece que nosotros tenemos en la store eur la panacea xD
Últimamente veo a la gente muy exaltada en eol... a ver a él le parece que el ps+ es peor en USA que en EUR, bueno yo que soy español también lo creo, lo del cambio $/€ es otro tema que no tiene nada que ver y evidentemente salimos perdiendo nosotros, pero no es plan de que si te parece peor una cosa la gente salte con otras cosas que nada tienen que ver. Es decir, a nosotros nos afectan igual las dos cosas pero la desventaja de un ps+ no es debida a la ventaja de los precios, no os engañéis, una cosa no lleva a la otra.
korchopan escribió:Últimamente veo a la gente muy exaltada en eol... a ver a él le parece que el ps+ es peor en USA que en EUR, bueno yo que soy español también lo creo, lo del cambio $/€ es otro tema que no tiene nada que ver y evidentemente salimos perdiendo nosotros, pero no es plan de que si te parece peor una cosa la gente salte con otras cosas que nada tienen que ver. Es decir, a nosotros nos afectan igual las dos cosas pero la desventaja de un ps+ no es debida a la ventaja de los precios, no os engañéis, una cosa no lleva a la otra.

Hombre pero es que los europeos nos han tratado como una mierda desde el principio, y por una vez que nos dan algo mejor que a los de EEUU a ver si encima se van a quejar jajajajajajaja, pero vamos lo tiene facil, te compras un codigo para la store eur y arreando
Plage escribió:
korchopan escribió:Últimamente veo a la gente muy exaltada en eol... a ver a él le parece que el ps+ es peor en USA que en EUR, bueno yo que soy español también lo creo, lo del cambio $/€ es otro tema que no tiene nada que ver y evidentemente salimos perdiendo nosotros, pero no es plan de que si te parece peor una cosa la gente salte con otras cosas que nada tienen que ver. Es decir, a nosotros nos afectan igual las dos cosas pero la desventaja de un ps+ no es debida a la ventaja de los precios, no os engañéis, una cosa no lleva a la otra.

Hombre pero es que los europeos nos han tratado como una mierda desde el principio, y por una vez que nos dan algo mejor que a los de EEUU a ver si encima se van a quejar jajajajajajaja, pero vamos lo tiene facil, te compras un codigo para la store eur y arreando

Eso también es verdad, si lo tiene claro código europeo y listo.
Hay algo que me gustaria decir, jugando un poco a Abogado del Diablo. Pero es una cosa que es verdad... Precios a parte, porqué eso es tema de otro hilo y no quierno entrar más en esa discusión (aunque tengo un par de posts de Mike Keabby de SEGA que os podrian interesar sobre el asunto)...

Sony Computer Entertainment está dividida en varias ramas. SCEA, SCEE, SCEJ, etc. para cada región. Supongo que la mayoria desconoce que SCEE (y por extensión entiendo que la mayoria de divisiones Europeas de las empresas de videojuegos) se tienen que ocupar de...

-Reino Unido
-La Unión Europa
-Los demás países de Europa, que no usan el Euro.
-Australia y Nueva Zelanda.
-La EUA

Y alguno más que se me debe estar escapando (Básicamente todos los PAL). Y es que además, todas las compañias tienen ciertos criterios a la hora de publicar o certificar sus productos. Por ejemplo, SCEA requiere, literalmente, que todos los juegos que salgan en formato físico tengan doblaje Inglés. SCEE requiere, por ejemplo, entre otras cosas, que el juego soporte 50 Hz (algo que es comprensible para esta generación dado qu en 2007 no todo el mundo tenia televisor HD. Lo mismo de caras a 2014 es hora de aparcarlo) o que todas, que los juegos multi idioma tienen que pasar un certificado en el que, por ejemplo, todas las versiones (idiomas) deben carecer de errores como que los subs no se muestren bien en pantalla, si no deben volver atrás. Es más, un juego no debe presentar errores ni en las versiones HD NI en las SD a 50 Hz antes de ser publicados en la Store. O para atrás debe ir y empezarlo todo DE NUEVO.

Lo digo porqué siempre veo aquello típico de "Se ha retrasado en Europa", "Nos tratan de PALetos" y cosas de estas. Pero a veces debemos preguntarnos que hay detrás de ello.

Off-topic hasta aquí. Con lo que respeta al tema ya lo he dicho antes: Diferentes equipos, diferentes regiones, diferentes ramas, diferentes negociaciones.
Night Terror escribió:Hay algo que me gustaria decir, jugando un poco a Abogado del Diablo. Pero es una cosa que es verdad... Precios a parte, porqué eso es tema de otro hilo y no quierno entrar más en esa discusión (aunque tengo un par de posts de Mike Keabby de SEGA que os podrian interesar sobre el asunto)...

Sony Computer Entertainment está dividida en varias ramas. SCEA, SCEE, SCEJ, etc. para cada región. Supongo que la mayoria desconoce que SCEE (y por extensión entiendo que la mayoria de divisiones Europeas de las empresas de videojuegos) se tienen que ocupar de...

-Reino Unido
-La Unión Europa
-Los demás países de Europa, que no usan el Euro.
-Australia y Nueva Zelanda.
-La EUA

Y alguno más que se me debe estar escapando (Básicamente todos los PAL). Y es que además, todas las compañias tienen ciertos criterios a la hora de publicar o certificar sus productos. Por ejemplo, SCEA requiere, literalmente, que todos los juegos que salgan en formato físico tengan doblaje Inglés. SCEE requiere, por ejemplo, entre otras cosas, que el juego soporte 50 Hz (algo que es comprensible para esta generación dado qu en 2007 no todo el mundo tenia televisor HD. Lo mismo de caras a 2014 es hora de aparcarlo) o que todas, que los juegos multi idioma tienen que pasar un certificado en el que, por ejemplo, todas las versiones (idiomas) deben carecer de errores como que los subs no se muestren bien en pantalla, si no deben volver atrás. Es más, un juego no debe presentar errores ni en las versiones HD NI en las SD a 50 Hz antes de ser publicados en la Store. O para atrás debe ir y empezarlo todo DE NUEVO.

Lo digo porqué siempre veo aquello típico de "Se ha retrasado en Europa", "Nos tratan de PALetos" y cosas de estas. Pero a veces debemos preguntarnos que hay detrás de ello.

Hombre pero cuando ves que en la store de EEUU sale el juego y esta en castellano te hierve la sangre, aun me acuerdo cuando retrasaron meses y meses el juego este de street fighter tipo puzzles o algo asi, que decian que era porque tenia fallos en la traduccion o no se que historias y cuando salio en europa tenia los mismos fallos que el que estaba desde hace meses en la store de EEUU, o lo que a pasado con el CS:S, vamos que si es verdad que tienen que pasar unos filtros y demas, pero joder que cuando les puede llevar??? no creo que sea meses por que vamos tan bueno no puede ser cuando tienen fallos como el de Ni No Kuni o el RE6, que estos fallos fueron mas a la hora de subir el juego que de la fase de testeo, pero joer.

En definitiva que hay que aguantarse con lo que nos toca a cada uno, y si no te gusta pues te cambias, yo me e comprado muchos juegos en la store de EEUU y no me a pasado nada, asi que si le interesa mas pues que se haga del plus en la store eur y listo
Veo que no has captado lo que quiero decir: En SCEA los requerimientos son distintos. Para empezar no tienen que testear siquiera que vayan a 50Hz. Tampoco tienen que proveer a la Store los propios banners en varios idiomas. Cosas de estas, que además estan sujetas a lo que equivale como un País VS todos los que he puesto. Yo no quiero imaginarme el coñazo que debe ser tener que preocuparse de 20 países o más, o de lo super bien montada que está la UE. Lo juro por dios.
¿Qué tal por USA? Disfrutando del Counter Strike Global Offensive ¿no? jajajajaja

Yo ya me cansé de esperar y me lo pillé para PC en Steam por 5,49 euretes. Un cipote iba a pagar más si lo llegan a traer, vaya xD
Night Terror escribió:Veo que no has captado lo que quiero decir: En SCEA los requerimientos son distintos. Para empezar no tienen que testear siquiera que vayan a 50Hz. Tampoco tienen que proveer a la Store los propios banners en varios idiomas. Cosas de estas, que además estan sujetas a lo que equivale como un País VS todos los que he puesto. Yo no quiero imaginarme el coñazo que debe ser tener que preocuparse de 20 países o más, o de lo super bien montada que está la UE. Lo juro por dios.

No, si se a lo que te referías, pero coño digo yo que tendrán trabajadores no solo a uno para testear todo xD, ademas que fijo que como a nosotros muchos de los países de los que este a cargo SCEE se comerán la versión inglesa como nos a pasado a nosotros muchas veces
Plage escribió:
Night Terror escribió:Veo que no has captado lo que quiero decir: En SCEA los requerimientos son distintos. Para empezar no tienen que testear siquiera que vayan a 50Hz. Tampoco tienen que proveer a la Store los propios banners en varios idiomas. Cosas de estas, que además estan sujetas a lo que equivale como un País VS todos los que he puesto. Yo no quiero imaginarme el coñazo que debe ser tener que preocuparse de 20 países o más, o de lo super bien montada que está la UE. Lo juro por dios.

No, si se a lo que te referías, pero coño digo yo que tendrán trabajadores no solo a uno para testear todo xD, ademas que fijo que como a nosotros muchos de los países de los que este a cargo SCEE se comerán la versión inglesa como nos a pasado a nosotros muchas veces

Es que no es tan sencillo (obviamente algunos se comen la versión Inglesa, eso está claro xD). Pero se trata de más que el proceso de testeo. Como he dicho, un error y se tiene que devolver para atrás a la desarrolladora, que lo cambie, lo arregle, y luego lo resometa otra vez. Fíjate como algunas veces si que cuando llega el juego tras un retraso importante ya trae de calle los parches añadidos, otros no como el que has citado.

Los errores de Ni No Kuni y RE6 son cosas distintas. Si no recuerdo mal el de RE6 fue global a todos los usuarios de PS3 de la versión digital, no? El de Ni No Kuni si que fue que Sony subió un archivo distinto o más pequeño o algo y luego tuvieron que republicar el juego en la Store por el de 20GB (de este si me acuerdo que es reciente xD).

Suerte que yo mismo queria dejar el off-topic lol Plage, si quieres no tengo problema en continuar via MP [oki] Todas estas cosas que me ayuden a comprender más como funciona la industria siempre son bienvenidas para mi (eso si, mañana que es tarde y mañana tengo pendientes un par de demos por bajar xDD).

Una cosa que se me ha olvidado mencionar, por eso, respecto al tema que nos ocupa (el del Hilo, el de verdad xD) La gente que esté a cargo de los contenidos influye. Por ejemplo, tuvimos la suerte de que el Content Manager de SEGA antes trabajara como Manager de PlayStation Store, así que la relación entre las dos es buena. Y por eso nos llegó Vanquish al Plus entre otras cosas xD
Night Terror escribió:Nosotros tenemos a Chris Howe, que es el que se encarga de hacer las fantastibulosas ofertas de la Store y de asegurarnos los juegos del Plus. Estoy seguro que en USA el equipo correspondiente también lo intenta, pero... Si se tiene que negociar con las distribuidoras, no es posiblemente problema de las divisiones americanas de estas?

Existe nula comunicacion con el tipo encargado en Usa, no responde sugerencias ni nada por el estilo.
En cambio Chris si se toma un buen rato en responder. De hecho, creo que es el que más responde en el Blog xD Y si que tiene en cuenta nuestras sugerencias, siempre que ve algo pregunta por nuestra opinión. Incluso hizo una encuesta no hace mucho de la que veremos los resultados este mes.

En fin, espero que la cosa os vaya mejorando, si no SCEA puede perder bastantes suscriptores (y no creo que quieran).
ya ves estos americanos siempre se creen los mejores.porque europa tenga algo mejor no pasa nada.y aun asi como dicen todos los precios aqui son de atraco a mano armada.jajaja
21 respuestas