Existe ISO del contenido adicional de Resident Evil 5 Gold?

hPxoh está baneado por "troll"
me gustaria saber si existe alguna iso del contenido adicional del RE5 Gold Edition para xbox 360 , sea en version USA o japo o europea .
hPxoh está baneado por "troll"
osjamiro escribió:No.

oye a mi no me hables asi , exijo respeto , ademas de una explicacion sobre mi pregunta .
hPxoh escribió:

oye a mi no me hables asi , exijo respeto , ademas de una explicacion sobre mi pregunta .

ieeeeeeeeepaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te ha dicho 'no' y si te dice 'no' es 'no', no te tiene porque dar explicaciones. Si te gusta bien, sino pues nada chaval, pero cada uno puede hablarte como quiera para eso esto es un foro PÚBLICO
hPxoh escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
kletus escribió:
hPxoh escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
hPxoh escribió:

ira lo que le ha dicho!!! le ha llamao mierda!!! [carcajad]

De vez en cuando resulta incluso cómico encontrarse a gente asi. Me has sacao una sonrisa, "vuecencia".

Esto no es una tienda en la que te tengan que atender como tu quieres. Es gratis y la gente responde gratis, y si no te gusta la respuesta, te vas al corte ingles y preguntas alli.

Un saludo
hPxoh escribió:

segun la real academia de la lengua española:

no.
(Del lat. non).

1. adv. neg. U. para negar, principalmente respondiendo a una pregunta.
2. adv. neg. Indica la falta de lo significado por el verbo en una frase.
3. adv. neg. Denota inexistencia de lo designado por el nombre abstracto al que precede.
4. adv. neg. U., en sentido interrogativo, para reclamar o pedir contestación afirmativa. ¿No me obedeces? U. también cuando se supone que la respuesta va a ser afirmativa. ¿No ibas a marcharte? Sí, pero cambié de opinión.
5. adv. neg. Antecede al verbo al que sigue el adverbio nada u otro vocablo que expresa negación. Eso no vale nada. No ha venido nadie.
6. adv. neg. U. a veces solamente para avivar la afirmación de la frase a que pertenece, haciendo que la atención se fije en una idea contrapuesta a otra. Más vale ayunar que no enfermar. Él lo podrá decir mejor que no yo; cláusulas cuyo sentido no se alteraría omitiendo este adverbio.
7. adv. neg. U. repetido para dar más fuerza a la negación. No, no lo haré. No lo haré, no.
Los DLC deberás de obtenerlos desde el LIVE, no existe en formato físico (tal como te han comentado). [Ya que al referirte con lo de ISO me imagino que te referías a formato físico, para poder sacarte una ISO de este]

P.D.: Cierro el hilo ya que no nos va a llegar a ninguna parte con las respuestas que te están dando desde tu último comentario.
9 respuestas