¿existe juego compartido en PS3?

Hola a todos.
Abro este hilo a ver si alguien sabe si existe o existira el juego compartido en la PS3, similar al de PSP, donde con un juego pueden echar unas partidillas varias personas. He estado mirando en Inet y no encuentro nada.
Creo que se saldria que existiera esta opcion, pasando una pequeña demo del juego a un amiguete y asi juagar un poco online.

Pues eso OH grandes conocedores del oscuro mundo del videojuego [boing]
Necesito de vuestra sabiduria

GRACIAS por adelantado!
Pues va a ser que no. Estaria bien pero ahora mismo lo unico que hay parecido es jugar a las demos que tengan online. [oki]
jachondo escribió:Pues va a ser que no. Estaria bien pero ahora mismo lo unico que hay parecido es jugar a las demos que tengan online. [oki]

juegos en co-operativo tipo army of two no cuentan???
pablitomx33 escribió:
juegos en co-operativo tipo army of two no cuentan???

con un solo juego no se puede jugar en dos consolas, k creo k es a lo k se refiere MazingerZeta.

Y yo creo k no se puede jugar en 2 consolas con un solo juego por aora.

saludos
creo que el warhawk (version BD) tiene esta opcion
hombre, existen demos para poder jugar online, eso si, tienes que tener mucha suerte para coincidir con tu colega
Si lo de las demos esta claro, pero no me parece que sea complicado añadir esa opcion a los juegos. ¡en PSP hay tropecientos con juego compartido! y la PS3 es tecnicamente superior (le falta ser portatil sin carrito), o sea que si no hacen algo asi es por que........... no se.
Sigo pensando que si lo hacen en PSP es porque les beneficia, luego deberia beneficiarles mas en la PS3.
El compartir un Tekken en PSP no tiene precio, imagino que muchos lo habreis probado. Porque no compartir un COD4?
¿Decis que el warhawk tiene? me suena haber leido que no.
new_tokyo está baneado por "insultos"
MazingerZeta escribió:Si lo de las demos esta claro, pero no me parece que sea complicado añadir esa opcion a los juegos. ¡en PSP hay tropecientos con juego compartido! y la PS3 es tecnicamente superior (le falta ser portatil sin carrito), o sea que si no hacen algo asi es por que........... no se.
Sigo pensando que si lo hacen en PSP es porque les beneficia, luego deberia beneficiarles mas en la PS3.
El compartir un Tekken en PSP no tiene precio, imagino que muchos lo habreis probado. Porque no compartir un COD4?
¿Decis que el warhawk tiene? me suena haber leido que no.

Por que si se puede compartir el COD4 a lo mejor venden menos copias del juego y eso a la distribuidora no le interesa, y el proximo juego podria decir que lo hiba a programar para PS3 su padre....
No creo que se vendieran menos, ademas lo que se comparte no es un juego completo y necesitas que el que tiene el original te pase una partida, es algo muy limitado. Si seguimos esa logica que dices, si juegas una demo ya no jugaras al juego completo porque ¿para que vas a pagar si se puede descargar gratis?
Las desarrolladoras son las mismas en psp y ps3, si en una les funciona, les puede funcionar en la otra, no perderian juegos por eso.
9 respuestas