¿Existe juego homebrew de cartas online?

Pues eso ¿existe algun juego para la PSP que sea de cartas y que sea online? gracias
Sí, que existe uno.
Es de cartas pero cartas de final fantasy.
Es el triple triad, el minijuego de cartas de final fantasy 8. Sé seguro que tiene multiplayer, pero no se seguro si tiene online.
Se llama triple triad psp.
Si que tiene online, pero los servidores dejaron de funcionar y lo quite (era un vicio jugar con mas gente) no se si ahora están los server online de nuevo
Si no mal recuerdo, hay uno llamado "Marvel Trading Card Game".
si, el marvel trading card game esta muy bien, y el servidor acaban de transformarlo y ahora es libre el acceso a todas las cartas para jugar por internet. yo llevo ya bastante tiempo jugando a ese juego, en cartas fisicas...

el tutorial esta muy bien, explica todo muy facil, aunque en ingles. Si te interesa, escribeme un privado y te paso un link a un foro donde podras encontrar mas cosas sobre este juego, el de psp y el de cartas, y soluciones a tus posibles dudas sobre estrategia y combos...
Y alguno para jugar a juegos como la brisca o el chinchon de toda la vida?
o las siete y media? o un poker texas holdem ?
En su momento ví un homebrew de Magic en maxconsoles muy chulo. Incluye instrucciones para extraer de bases de datos en la web barajas y cartas y montarte tus propios mazos y echar partidillas.
angelixo escribió:Y alguno para jugar a juegos como la brisca o el chinchon de toda la vida?

Jodo, no estaria nada mal, un juego de esos jeje.. Uff que buenos ratos pasaria con mi blanquita.
AitorFR escribió:
angelixo escribió:Y alguno para jugar a juegos como la brisca o el chinchon de toda la vida?

Jodo, no estaria nada mal, un juego de esos jeje.. Uff que buenos ratos pasaria con mi blanquita.

A ver si algun scener nos hace felices :P
El Magic The Gathering en homebrew lo tenéis en PSPUpdates (sección downloads).

A ver si alguien descubre un mus para PSP :-)
11 respuestas