@Buba-ho-tep tio... he estado leyendo el hilo y parece que estás buscando un destornillador en una ferretería pero no quieres comprar los que hay porque el mango es de color azul...
Primero de todo, deberías mentalizarte a ti mismo de que una pareja no se trata de tener lo que quieres. Las cosas surgen y te gustan por lo que son, una persona puede que tenga unos gustos particulares y gracias a ti, la inspiras a cambiar de actitud y ellas/ellos mismos empiezan a sorprenderte con ideas y comentarios de las cosas que te gustan. Es como la típica novia a la que le das a probar un videojuego cuando no ha jugado en su puta vida, y acaba viciandose 24h al skyrim.
Todo el mundo te está explicando que en la calle es dónde mejor se encuentra, porque si vas con prisas, la cagarás, aunque sea tu amor platónico al que has consigo capturar como si de tal pokemon se tratase.
Tío, relajate, vive la vida, sal con los colegas, chatea por internet o foros, hazte amigos de gente, sin intenciones de buscar nada, solamente amistad o compartir ideas, y en cuanto exista alguien que se interese por ti, lo notarás enseguida. Solo trata de dejar fluir todo y no meter el puño si no cabe.
Si te empeñas en que quieres una pelirroja con gustos de cine y piensas que va a caer del cielo, moviendo solo el botón izquierdo de tu mouse, puede que ocurra, pero no siempre.
A mi una vez me dijeron que una de las cosas mas improtantes de una relación, es que tu aguantes a la persona con la que estás y ella a ti. Si eso no funciona... :/
P.D: ¿Porque digo esto último? Puede que encuentres a tu maravillosa Emma Watson, pero puede que te saque de quicio, que tu le saques de quicio, que tenga particularidades que te rebienten a pesar de que sea tu plantilla plátonica de la idealización que tienes.