¿Existe la aplicación o página web para ligar donde, realmente, se pueda hacer criba?

@Buba-ho-tep Has pensado en inmigrar a irlanda, o en teñir a tu futura novia?

¿no eres un poco mayor para tener esa obsesion con el pelo?
Entiendo que un chaval tenga una idealizacion, pero no que una persona adulta tenga ese requisito para iniciar una relacion.
Budathecat escribió:@Buba-ho-tep Has pensado en inmigrar a irlanda, o en teñir a tu futura novia?

¿no eres un poco mayor para tener esa obsesion con el pelo?
Entiendo que un chaval tenga una idealizacion, pero no que una persona adulta tenga ese requisito para iniciar una relacion.

Un poco mayor sí pero por eso soy más selectivo. Ya no estoy para tonterías y voy a lo que voy.

Así como hablo de esta manera si mañana encontrara a una persona adecuada a lo que busco saldría con ella fuese o no fuese pelirroja. Soy tiquismiquis pero no tonto. XD

Tampoco es que m importe estar solo en caso de fracasar. Lo que no quiero es estar por alguien porque sí como mucha gente hace. Eso es un error fatal
@Buba-ho-tep Cual aplicacion te ha servido mejor?

Aqui en America, creoq ue el popular es Tinder. A mi no me ha servido de mucho, pero llevo poco tiempo usandolo.

El que me ha servido y donde he conocido chicas es en el POF, y un poco el bumble dating.

Uno que parece interesante, pero no se si es popular por alla es el "coffee meets bagel"

Hace tres dias que lo installe y no esta mal la idea. He tenido mis contactos hasta el dia de hoy.
bad_boo escribió:@Buba-ho-tep Cual aplicacion te ha servido mejor?

Aqui en America, creoq ue el popular es Tinder. A mi no me ha servido de mucho, pero llevo poco tiempo usandolo.

El que me ha servido y donde he conocido chicas es en el POF, y un poco el bumble dating.

Uno que parece interesante, pero no se si es popular por alla es el "coffee meets bagel"

Hace tres dias que lo installe y no esta mal la idea. He tenido mis contactos hasta el dia de hoy.

Aquí ninguna me ha servido para nada. He usado Adopta un tío, Tinder y Lovoo. He conocido chicas majas y guapas pero nada que no pueda conocer en mi día a día.

Por eso he abierto este hilo. Para conocer nuevas aplicaciones donde hacer mejor criba. Me apunto esas que me dices. No me importa que sean de gente extranjera pero que vivan en España. Yo no me pienso desplazar porque asuntos personales me lo impiden ahora mismo. :(
dyndala escribió:Sinceramente, cuantas mas oportunidades tengas mayor probabilidad, así que yo no descartaría paginas de contactos, eso si , sin tomárselo muy a pecho que ya se sabe como funcionan.

Curiosamente yo conocí a mi pareja en una de ellas, y la verdad, a ninguno de los 2 nos pegaba estar ahí. De alguna manera tenía que conocerla y un año y medio después seguimos con el pavo del principio. Podrá ir bien o mal pero es lo mas parecido a una alma gemela que he conocido en la vida, conectamos en todo.

Con esto quiero 2 cosas, primera animarte, y segunda, que veas que en cualquier lugar puedes encontrar a esa persona que realmente conecta contigo, por eso es bueno no ponerse trabas y cuantos mas métodos o lugares utilices, mejor.

No descartaría utilizar apps de pago, de hecho es el mejor filtro que podrías desear.

Pues si a cualquier chica la puedes conocer en cualquier parte del mundo, sea saliendo en la calle, conociéndola a través de un amig@, chocandote con ella y surja algo, ya ves que hay muchas opciones abiertas, asi que el chico tenga mucha suerte.
Me acabo de registrar en Adoptauntio porque una amiga me dijo que, me se pueden hacer búsquedas por hashtag. No está nada mal. Hay pelirrojas irlandesas que les gustan los Smashing Punpkins.

A ver si sale mi panocha pecosa con el tiempo...
Yo conocí a mi novia hace 10 años en el IRC, y de mi ciudad. Superad eso XD
Stylish escribió:Yo conocí a mi novia hace 10 años en el IRC, y de mi ciudad. Superad eso XD

Cabrón, pero hace 10 años no existía ni una cuarta parte de la cantidad de páginas sociales o de ligue que existe hoy día. Superadlo ahora mismo me parece que es casi imposible xD.
Shisui escribió:
Stylish escribió:Yo conocí a mi novia hace 10 años en el IRC, y de mi ciudad. Superad eso XD

Cabrón, pero hace 10 años no existía ni una cuarta parte de la cantidad de páginas sociales o de ligue que existe hoy día. Superadlo ahora mismo me parece que es casi imposible xD.

Coño, ni la cuarta ni la octava. En internet éramos 4 XD
@Buba-ho-tep un registro nuevo ahora? puf, suerte con eso bro, estan muy cabrones con los nuevos usuarios

¡Yo tb conocí a una de mis ex hace 10 años en el IRC! (y estuvimos 4 años y pico, mi relación más larga). Y hace 18 años tuve una relación a distancia con una que conocí tb por IRC XD. Bendito chat en ASCII...

Taiyou
Zalggon escribió:@Buba-ho-tep un registro nuevo ahora? puf, suerte con eso bro, estan muy cabrones con los nuevos usuarios

Ya he visto que hay que pagar por todo tío. Me ha gustado esa página y voy a probar unos cuantos hechizos por si suena la flauta. Hay pelirrojas muy interesantes y muy monas.
@Buba-ho-tep Esa aplicacion adoptauntio, creo que solo es en España, cierto?
Lo intente buscar aqui en Canada pero no lo encontre. Ademas por el nombre que tiene, no va dirigido a este mercado, ufff. Se mira interesante la aplicacion, le di un vistazo en google
bad_boo escribió:@Buba-ho-tep Esa aplicacion adoptauntio, creo que solo es en España, cierto?
Lo intente buscar aqui en Canada pero no lo encontre. Ademas por el nombre que tiene, no va dirigido a este mercado, ufff. Se mira interesante la aplicacion, le di un vistazo en google

Pues no tengo ni la más remota idea tío. Por Canadá debe haber algo similar. En verdad siempre mandan ellas. Al menos aquí puedes elegir quién te manda jeje
Busca y no mires a las que no te interesan. No estoy muy metido en estas páginas pero lo de hacer criba bajo los parámetros que pides no lo he visto nunca.
Buba-ho-tep escribió:
Júbilo_ escribió:@Buba-ho-tep Salir a la calle también funciona [hallow]

En la calle hay chicas majas pero es buscar una aguja en un pajar. Se de lo que hablo. No es solo sexo. Para eso ya están Badoo y esas mierdas. Yo busco algo que te permita escoger entre color de pelo, raza, rasgos, estudios, etc.

No quiero ver perfiles de mulatas o gitanas por ejemplo. O solo quiero ver perfiles de chicas a las que les mola el cine, etc

ojo que con esas premisas...

es como el que entra al puti y pregunta a la madame, de que raza las tienes hoy??

me hace un poco de gracia las etiquetas que quieres hacer criba, color de pelo x ejemplo, una tia que cambia de color al tuyo pero no actualiza ya te la pierdes, que le guste el cine dice, como si eso no es una cosa que se ponga x poner.
50€ y déjate de tonterías
[PeneDeGoma] escribió:
Buba-ho-tep escribió:
Júbilo_ escribió:@Buba-ho-tep Salir a la calle también funciona [hallow]

En la calle hay chicas majas pero es buscar una aguja en un pajar. Se de lo que hablo. No es solo sexo. Para eso ya están Badoo y esas mierdas. Yo busco algo que te permita escoger entre color de pelo, raza, rasgos, estudios, etc.

No quiero ver perfiles de mulatas o gitanas por ejemplo. O solo quiero ver perfiles de chicas a las que les mola el cine, etc

ojo que con esas premisas...

es como el que entra al puti y pregunta a la madame, de que raza las tienes hoy??

me hace un poco de gracia las etiquetas que quieres hacer criba, color de pelo x ejemplo, una tia que cambia de color al tuyo pero no actualiza ya te la pierdes, que le guste el cine dice, como si eso no es una cosa que se ponga x poner.

Es que si se tiñe de rojo no me interesa. Yo busco pelirrojas naturales. O sea todo pelirrojo incluso las partes bajas. Hay que decirlo todo hehe Lo demás es fake.

En adopta he visto perfiles chulos de chicas normales pero son panochas naturales. Eso es lo que busco. Lo que me niego a pagar por hechizar. Al final tendré que hacerlo. De momento voy mirando antes de desembolsar nada.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Adoptauntio era util hace un anyo o antes...ahora esta muerto, y madrid y barcelona estan a puntito....

Vamos que no se mete ni cristo.

Nada puede superar actualmente al trafico de Tinder, donde cada dia se mete muchisima gente nueva.

En las demas paginas...que quieres quete diga el primer dia puede molar, porque tienes a X fijas, pero ese X no son 400 mujeres, estamos hablando de 20 o 30...vamos eso es nada.
Y conoceis alguna forma de conocer a chicas extranjeras por paginas de algun tipo, pero desde España? (Ojo, no digo guiris que residan en España, sino que vivan ya en su país). Alguien ha tenido alguna experiencia satisfactoria así?
Buba-ho-tep escribió:
Zalggon escribió:@Buba-ho-tep un registro nuevo ahora? puf, suerte con eso bro, estan muy cabrones con los nuevos usuarios

Ya he visto que hay que pagar por todo tío. Me ha gustado esa página y voy a probar unos cuantos hechizos por si suena la flauta. Hay pelirrojas muy interesantes y muy monas.

Suerte jaja, AUT es de mis preferidas la verdad esta bastante bien si eres de los "primeros" si no ya te digo te van a clavar la navaja bien jondo
Zalggon escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Suerte jaja, AUT es de mis preferidas la verdad esta bastante bien si eres de los "primeros" si no ya te digo te van a clavar la navaja bien jondo

Pues, pese a que hay que pagar, no es de las más caras que hay. Puede que pruebe 7 días a ver qué tal. Tinder también es de pago si quieres dar likes ilimitados. Gratis creo que solo queda Badoo
@Buba-ho-tep tio... he estado leyendo el hilo y parece que estás buscando un destornillador en una ferretería pero no quieres comprar los que hay porque el mango es de color azul...

Primero de todo, deberías mentalizarte a ti mismo de que una pareja no se trata de tener lo que quieres. Las cosas surgen y te gustan por lo que son, una persona puede que tenga unos gustos particulares y gracias a ti, la inspiras a cambiar de actitud y ellas/ellos mismos empiezan a sorprenderte con ideas y comentarios de las cosas que te gustan. Es como la típica novia a la que le das a probar un videojuego cuando no ha jugado en su puta vida, y acaba viciandose 24h al skyrim.

Todo el mundo te está explicando que en la calle es dónde mejor se encuentra, porque si vas con prisas, la cagarás, aunque sea tu amor platónico al que has consigo capturar como si de tal pokemon se tratase.

Tío, relajate, vive la vida, sal con los colegas, chatea por internet o foros, hazte amigos de gente, sin intenciones de buscar nada, solamente amistad o compartir ideas, y en cuanto exista alguien que se interese por ti, lo notarás enseguida. Solo trata de dejar fluir todo y no meter el puño si no cabe.

Si te empeñas en que quieres una pelirroja con gustos de cine y piensas que va a caer del cielo, moviendo solo el botón izquierdo de tu mouse, puede que ocurra, pero no siempre.

A mi una vez me dijeron que una de las cosas mas improtantes de una relación, es que tu aguantes a la persona con la que estás y ella a ti. Si eso no funciona... :/

P.D: ¿Porque digo esto último? Puede que encuentres a tu maravillosa Emma Watson, pero puede que te saque de quicio, que tu le saques de quicio, que tenga particularidades que te rebienten a pesar de que sea tu plantilla plátonica de la idealización que tienes.
@Llucmk-Lemon He leído todo los que has escrito y llevas razón pero, en mi interior, se que si sigo insistiendo me saldré con la mía. Todo es cuestión de tiempo, insistencia, seguridad y paciencia. Todo sale. Yo la quiero pelirroja y la tendré pelirroja.

De momento, no puedo presumir de mi éxito puesto que en Adoptauntio he hechizado a 40 mujeres y ni una me ha metido en su cesta. No soy ningún Adonis pero, joder, ¿de 40 tías no le gusto a ningúna? No es normal.

Esa aplicación es una mierda o algo falla
_Frank_ escribió:La aplicación de la vida real.

Pues sí. Un fiasco y pago.
Buba-ho-tep escribió:

Que despues quiere una aplicación que encuentre el amor de su vida y ponen pegas por absolutamente todo, incluso por cosas que no pondrías al conocer a otra persona en el cine, un bar, etc. XD
_Frank_ escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Que despues quiere una aplicación que encuentre el amor de su vida y ponen pegas por absolutamente todo, incluso por cosas que no pondrías al conocer a otra persona en el cine, un bar, etc. XD

El amor de mi vida?? Jajajaja Yo no pongo pegas, solo pido un tipo de rasgos. Nada más. Es más los perfiles que miro son de 30 para arriba. Nada de crías. Si son voluptuosas no me importa
Buba-ho-tep escribió:

Para mi la mejor apli que hay [+risas] , ahora enserio estoy de acuerdo con un tio que dice arriba que no hay que tener prisas porque son muy malas, y la chica que va aparecer de por si, es asi sin saber cuando ocurrirá, lo mejor unirte con amigos, que te presenten a sus amigas y hagas migas con ellas, y asi es como sucede si van pasando los días o semanas y de repente uno de los dos se empieza a enamorar pues ya sabes, pero como dice ese chico, a lo mejor no te gusta porque tiene otra personalidad sabes, y yo creo que es asi como debería funcionar
@Buba-ho-tep perdonen la tardanza, estaba trabajando como un negro xD, he leido lo de que badoo es la unica gratis que queda y te equivocas, mirate lovoo o POF si no lo has echo ya son las que mas tienen mi devocion aunque lovoo se ha puesto un poco hija de puta pero bueno...
79 respuestas
1, 2