¿Existe la aplicación o página web para ligar donde, realmente, se pueda hacer criba?

Pues eso, que me he bajado tropecientos y no me convencen. Me salen perfiles que no quiero. Solo tías enseñando tetas y morros.

Por qué no se puede hacer criba por aficiones, color de pelo, raza, estudios, etc?
Pero si no sabes ni como es la chica en cuestión... A lo mejor hay algo más allá de los morritos y pechos...
Eso de los morritos parece un fenómeno muy extendido entre féminas de cualquier estrato social. En Facebook tengo Chonis, profesoras, abogadas... Y casi todas tienen fotos del estilo. Mi no entender.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Júbilo_ escribió:@Buba-ho-tep Salir a la calle también funciona [hallow]

Más uno. [plas]
Hace poco encontre una que permite filtrar por muchas cosas, incluidas todas las que dices, y deja mandar y leer mensajes sin pagar (al contrario que otras similares como Meetting o eDarling). Su nombre es Plenty of Fish (POF), se puede usar tanto por página web, como aplicación de movil.
Forexfox escribió:Eso de los morritos parece un fenómeno muy extendido entre féminas de cualquier estrato social. En Facebook tengo Chonis, profesoras, abogadas... Y casi todas tienen fotos del estilo. Mi no entender.

y los tios con gafas de sol enseñando abdominales.

ah, vale en todos los estratos no.
No te esfuerces muchacho, ninguna de esas páginas (incluidas las de pago) funcionan

En la calle hay chicas majas pero es buscar una aguja en un pajar. Se de lo que hablo. No es solo sexo. Para eso ya están Badoo y esas mierdas. Yo busco algo que te permita escoger entre color de pelo, raza, rasgos, estudios, etc.

No quiero ver perfiles de mulatas o gitanas por ejemplo. O solo quiero ver perfiles de chicas a las que les mola el cine, etc
JAJAJAJAJAJAJA Me encanta, dice que no es solo sexo y el pavo las quiere por su color de pelo. Porque el color de pelo, es determinante en la relación sentimental JAJAJAJAJA Encima racista. Este hilo apunta maneras XD
En OkCupid si no recuerdo mal sí podías filtrar bastante sin necesidad de pagar ni nada. Aunque no hay tantas chicas como en otras páginas más conocidas, a menos que busques chicas de otros países
Andrese7 escribió:JAJAJAJAJAJAJA Me encanta, dice que no es solo sexo y el pavo las quiere por su color de pelo. Porque el color de pelo, es determinante en la relación sentimental JAJAJAJAJA Encima racista. Este hilo apunta maneras XD

Tómatelo como te dé la gana pero son mis preferencias y si no me gusta la piel oscura pues no me gusta. Qué problema hay tío, eh?

Qué fácil es juzgar. Vaya tela...

@Novi Beograd No me importa que sea de otro país siempre y cuando estén en España. Jeje
Buba-ho-tep escribió:
Andrese7 escribió:JAJAJAJAJAJAJA Me encanta, dice que no es solo sexo y el pavo las quiere por su color de pelo. Porque el color de pelo, es determinante en la relación sentimental JAJAJAJAJA Encima racista. Este hilo apunta maneras XD

Tómatelo como te dé la gana pero son mis preferencias y si no me gusta la piel oscura pues no me gusta. Qué problema hay tío, eh?

Qué fácil es juzgar. Vaya tela...

@Novi Beograd No me importa que sea de otro país siempre y cuando estén en España. Jeje

Si tio, pero eso no lo deberías de mencionar, ya que se ofende a otras personas. Solo di que te gustan las blancas, asiaticas, etc. Solo es cuestion de ética.
@bad_boo Pues llevas razón.

En fin, seguiré sin usar esas aplicaciones y conoceré gente cara a cara. Lo malo es que no ninguna se ajusta a mi perfil.
LO mejor conocer la gente en persona en la calle, nada de aplicaciones porque tal vez te lleves una sorpresa o no [comor?] [comor?]
Miguel20 escribió:LO mejor conocer la gente en persona en la calle, nada de aplicaciones porque tal vez te lleves una sorpresa o no [comor?] [comor?]

Pero lo malo de conocer gente en la calle es que no sabes nada de esa persona. A mí me cansa no conocer tías que compartan mi manera de ver las cosas y a si a eso le sumas que no son panochas peor. No me duran nada porque me canso rápidamente. Estoy en una fase de mi vida que no quiero perder el tiempo. Esperaba que por internet hubieran filtros de selección para llegar a la mujer de mi perfil deseado. :(
@Buba-ho-tep Que edad tienes por curiosidad? Para recomendarte unas páginas u otras
Buba-ho-tep escribió:Pues eso, que me he bajado tropecientos y no me convencen. Me salen perfiles que no quiero. Solo tías enseñando tetas y morros.

Por qué no se puede hacer criba por aficiones, color de pelo, raza, estudios, etc?

Compañero en este tipo de apps solo vas a encontrar ese tipo de mujeres, yo nunca lo he probado ,pero tengo amigos que si y es una app para follar, algun amigo a encontrado novia en el badoo pero al precio de comerse todas las pollas que su novia se a comido antes xD
cosladaxbox escribió:
Buba-ho-tep escribió:Pues eso, que me he bajado tropecientos y no me convencen. Me salen perfiles que no quiero. Solo tías enseñando tetas y morros.

Compañero en este tipo de apps solo vas a encontrar ese tipo de mujeres, yo nunca lo he probado ,pero tengo amigos que si y es una app para follar, algun amigo a encontrado novia en el badoo pero al precio de comerse todas las pollas que su novia se a comido antes xD

Pues por eso mismo no las uso. Además solo hay nadie niñatas y garrulas en su mayoría. Ni con un palo las toco
@Buba-ho-tep No te desanmes, intenta por ambos lados, en linea y en en la calle. Nunca sabras por donde te viene la oportunidad.

Yo desde hace poco estoy cazando novia de nuevo, conoci a una chica, cara a cara en uno de esos meetups, la paso bien con ella. Pero tambien le he tirado en linea para conocer mas y estar seguro con quien quedarme.

Usa las estadisticas, has mas grande tu universo para tener mas probabilidades, ademas se positivo y no te desanimes, sigue intentandolo.

Saludes

PD... por cierto yo ando pegando los 34 tacos esta semana que viene, asi que tambien quiero estabilizarme dentro de poco.
Buba-ho-tep escribió:@lividmufo 36 tacos.

Pues yo creo que deberías arriesgarte a pagar en Meetic por ejemplo, la gente al tener que pagar es algo más seria por lo que se dice. Yo no lo he probado nunca.
Tú lo que quieres es una web repleta de pelirrojas escocesas [hallow]
lividmufo escribió:

Pues yo creo que deberías arriesgarte a pagar en Meetic por ejemplo, la gente al tener que pagar es algo más seria por lo que se dice. Yo no lo he probado nunca.

Jamás he pagado y jamás lo haré. Soy bastante orgulloso en ese aspecto. Ya saldrá ya...

Narankiwi escribió:Tú lo que quieres es una web repleta de pelirrojas escocesas [hallow]

Repleta repleta no pero que hayan unas pocas sí. Es que de 100 perfiles qu miro al día no veo ni uno. XD No es normal...

@bad_boo Si yo no me desanimo para nada. Sé perfectamente cómo soy y eso es un handicap pero si me salgo con la mía la recompensa es mayor.
Buba-ho-tep escribió: @bad_boo Si yo no me desanimo para nada. Sé perfectamente cómo soy y eso es un handicap pero si me salgo con la mía la recompensa es mayor.

Que bueno, solo queria animarte, ya que yo tambien ando en las mismas. Asi que hay que echarnos ganas jeje

Saludos
bad_boo escribió:Que bueno, solo queria animarte, ya que yo tambien ando en las mismas. Asi que hay que echarnos ganas jeje

Saludos

Ganas hay pero no desesperación. Yo sí recurro a internet es para encontrar lo que no tengo en mi cercanía. Para todo lo demás MasterCard jeje
Nullpointerexception escribió:No te esfuerces muchacho, ninguna de esas páginas (incluidas las de pago) funcionan

Sí que funcionan. He quedado con bastantes tías conocidas en esas páginas.
seaman escribió:
Nullpointerexception escribió:No te esfuerces muchacho, ninguna de esas páginas (incluidas las de pago) funcionan

Tienes razon, yo he salido con algunas chicas en esos sitios, ademas que comoci a la ultima novia que tuve en uno de esos sitios. Sin necesidad de pagar alguna suscripcion premium.
Buba-ho-tep escribió:
lividmufo escribió:

Jamás he pagado y jamás lo haré. Soy bastante orgulloso en ese aspecto. Ya saldrá ya...

Conozco alguna pareja salida de meetic.

Sinceramente no entiendo por que no estarías dispuesto a pagar por un servicio. Pagas el móvil, el ordenador; pagas la conexión a internet...
Míralo como estar pagando por ser de un club. O por información que necesitas.

Piénsalo.
SergioSR escribió:Conozco alguna pareja salida de meetic.

Sinceramente no entiendo por que no estarías dispuesto a pagar por un servicio. Pagas el móvil, el ordenador; pagas la conexión a internet...

Piénsalo.

Creo que la única que ha visto mis intenciones reales ha sido @Narankiwi. Yo no tengo problemas para ligar, tengo problemas en encontrar un tipo especial de mujer.

Cuando tenga pc miraré si hay pelirrojas por mi zona en Meetic.
seaman escribió:

Pues yo llevo varios meses y no contestan, así que tenéis suerte xD
Nullpointerexception escribió:
seaman escribió:

Que va, mira, ha habido meses en los que no me he comido un colín, pero mira, una foto tuya que salgas más o menos bien. de frente, que se te vea y con un fondo chulo. Hace mucho.

Yo me metí y conocí a una chica, con la que estuve 6 meses, luego lo dejé y tras un tiempo, volví a la aplicación que usaba, la de Adopta un tío (tengo una cuenta que tienes que pagar de hace la tira) y Tinder.

Y no me comía un colín o quedaba con chicas que no me gustaban mucho, hasta que me cambié la foto, joder, al cambiarme la foto llegué a estar hablando hasta con 4 tías a la vez. Y con las 4 pude quedar, pero al final conocí a otra que sigue siendo mi novia hasta ahora. [amor]
Buba-ho-tep escribió:
SergioSR escribió:Conozco alguna pareja salida de meetic.

Piénsalo.

Creo que la única que ha visto mis intenciones reales ha sido @Narankiwi. Yo no tengo problemas para ligar, tengo problemas en encontrar un tipo especial de mujer.

Cuando tenga pc miraré si hay pelirrojas por mi zona en Meetic.

Hombre, pero yo lo decía un poco de coña, porque ya te he leído otras veces y sé que tu futura esposa tiene que ser pelirroja y con determinada personalidad. Y por mucho que nadie te diga lo vas a cambiar xD

Y como no existe ligaconpelirrojas.com, pues vas a tener que conformarte con webs normales, y darle más caña buscando, no va a quedar otra.

Yo en su día me metí en POF y vi chicos y hombre de todos los tipos, no sólo abdominales y demás. No llegué a hablar con nadie pero no vi mal percal.
seaman escribió:
Nullpointerexception escribió:
seaman escribió:

Que va, mira, ha habido meses en los que no me he comido un colín, pero mira, una foto tuya que salgas más o menos bien. de frente, que se te vea y con un fondo chulo. Hace mucho.

Yo me metí y conocí a una chica, con la que estuve 6 meses, luego lo dejé y tras un tiempo, volví a la aplicación que usaba, la de Adopta un tío (tengo una cuenta que tienes que pagar de hace la tira) y Tinder.

Y no me comía un colín o quedaba con chicas que no me gustaban mucho, hasta que me cambié la foto, joder, al cambiarme la foto llegué a estar hablando hasta con 4 tías a la vez. Y con las 4 pude quedar, pero al final conocí a otra que sigue siendo mi novia hasta ahora. [amor]

No sé, tampoco tengo muchas fotos xD. Debería probar de poner otras a ver xD
Las tías que verdaderamente interesan, normalmente no se registran en una página web, porque saben sólo es para sexo.
Lo mejor la conozcas en la calle, o por medio de un amigo/a.
Suerte con tú búsqueda.
Alguien me explica el concepto de en la calle? [+risas] Entiendo en quedadas de todo tipo (clubs, amigos y etc..) pero soy raro por no para por la calle a una chavala solo porque me guste lo que veo o que [carcajad]
Sakura_ escribió:Las tías que verdaderamente interesan, normalmente no se registran en una página web, porque saben sólo es para sexo.
Suerte con tú búsqueda.

Y si no ves muchas pelirrojas a las que tirar la caña qué? Es que ese es mi caso. Que no veo en mi ciudad y la que veo es fea o vieja teñida. XD
Sinceramente, cuantas mas oportunidades tengas mayor probabilidad, así que yo no descartaría paginas de contactos, eso si , sin tomárselo muy a pecho que ya se sabe como funcionan.

Curiosamente yo conocí a mi pareja en una de ellas, y la verdad, a ninguno de los 2 nos pegaba estar ahí. De alguna manera tenía que conocerla y un año y medio después seguimos con el pavo del principio. Podrá ir bien o mal pero es lo mas parecido a una alma gemela que he conocido en la vida, conectamos en todo.

Con esto quiero 2 cosas, primera animarte, y segunda, que veas que en cualquier lugar puedes encontrar a esa persona que realmente conecta contigo, por eso es bueno no ponerse trabas y cuantos mas métodos o lugares utilices, mejor.

No descartaría utilizar apps de pago, de hecho es el mejor filtro que podrías desear.
dyndala escribió:Sinceramente, cuantas mas oportunidades tengas mayor probabilidad, así que yo no descartaría paginas de contactos, eso si , sin tomárselo muy a pecho que ya se sabe como funcionan.

Curiosamente yo conocí a mi pareja en una de ellas, y la verdad, a ninguno de los 2 nos pegaba estar ahí. De alguna manera tenía que conocerla y un año y medio después seguimos con el pavo del principio. Podrá ir bien o mal pero es lo mas parecido a una alma gemela que he conocido en la vida, conectamos en todo.

Con esto quiero 2 cosas, primera animarte, y segunda, que veas que en cualquier lugar puedes encontrar a esa persona que realmente conecta contigo, por eso es bueno no ponerse trabas y cuantos mas métodos o lugares utilices, mejor.

No descartaría utilizar apps de pago, de hecho es el mejor filtro que podrías desear.

Por curiosidad, en qué lugar os conocisteis? He probado en POF y MeeticAffinity (no pago, ya miro yo de hacer saber la otra persona mi email) y de momento nada de nada :(. Badoo y demases descartado, no tengo físico para competir con los tios que hay allí. Alguna vez me he replanteado utilizar alguna de pago como eDarling, pero eso de pagar me echa un poco para atrás, sobretodo despues de leer casos que darse de baja es dificilisimo.
Sakura_ escribió:Las tías que verdaderamente interesan, normalmente no se registran en una página web, porque saben sólo es para sexo.
Suerte con tú búsqueda.

Tonterías.
Puedes conocer a gente en cualquier ámbito de la vida. Y futuribles parejas en donde sea.

Lo bueno de esas aplicaciones para conocer tías como Tinder, es que habrá gente que irá a lo que irá. Pero muchas tías están por falta de más opciones para conocer tíos, o por falta de tiempo.

Yo he conocido a bastantes tías por este tipo de aplicaciones y ninguna iba a buscar solo un rollete.
@Nullpointerexception La conocí en adopta un tío, probé lovoo y badoo también, y con diferencia la que mejores resultados me ha dado es la primera ( obvio [+risas] ) , pero quitando lo de conocer a mi chica, también he hablado con bastantes otras, pero realmente nunca he llegado a nada mas que echar unas risas porque tampoco me apetecía otra cosa.

Depende mucho la situación personal, si por tu trabajo/estudios/vida no tienes una vida social activa en la que conoces gente regularmente, entonces si que tiraría a meterme en una buena app, tampoco es nada malo que sea de pago si después el servicio es bueno, no como otras que solo hacen pagar a los tios, simplemente para tener los privilegios normales, eso si que es un timo y no deberías pagar por ello nunca.
Buba-ho-tep escribió:
Suerte con tú búsqueda.

Y si no ves muchas pelirrojas a las que tirar la caña qué? Es que ese es mi caso. Que no veo en mi ciudad y la que veo es fea o vieja teñida. XD

Siempre las hay lo que hay que buscar bien [snif]
Suerte con tú búsqueda.

¿No hay tíos o tías que sean interesantes y que sólo busquen sexo?
@Sakura_ No serás pelirroja con pecas por casualidad? Jajajaja Si es así te invito a cenar. :P

Ahora hablando en serio. No hay muchas españolas pelirrojas porque suelen ser extranjeras o teñidas. Quizás por el norte hayan más pero por donde vivo yo veo una de cada mil mujeres. Ya me empieza a cansar y los años pasan...
Funcionar , funcionan pero para encontrar una que merezca la pena es una locura...

Ya estoy en la calle, ahora que hago?

@halluat leete los ultimos mensajes [qmparto]
Budathecat escribió:

Marcharte a la cama que es tarde [bye]
Júbilo_ escribió:
Budathecat escribió:

Marcharte a la cama que es tarde [bye]

De momento no es muy efectivo para conocer gente.. [decaio]
Si buscas unas pelirojas en este pais no lo encontraras muchas , vete a los paises excomunistas de Europa , ahi encontre a mi novia y futura esposa XD , las de aqui estan demasiado endiosadas [facepalm]
Piratta007 escribió:Si buscas unas pelirojas en este pais no lo encontraras muchas , vete a los paises excomunistas de Europa , ahi encontre a mi novia y futura esposa XD , las de aqui estan demasiado endiosadas [facepalm]

En Irlanda, Escocia y Rusia suelen haber más (además con los ojos claros) pero prefiero probar si hay alguna española. Como las españolas ninguna. No todas están endiosadas. Lo que no hay pelirrojas más allá del tinte y de las viejas chochas.

Acabo de descubrir otra aplicación. A ver qué tal... Ojalá se pueda filtrar por rasgos y color de pelo
79 respuestas
1, 2