Existe la banda sonora ff7 de orquestra?

Pues he estado buscando una version orquestral de ff7 y no la encuentro en ningun sitio... la verdad, no se ni si existe.... Alguien me podria decir si existe y donde encontrarla, y como se llama??

Grasias!
Sí y no. Existe un recopilatorio llamado "Final Fantasy VII Reunion Tracks" que tiene tres temas tocados por una orquesta (el tema principal, el de Aeris y el "One Winged Angel"), pero nada más, solo esos tres. El resto del disco es con el sonido original.

Saludos.
Me voy a leer las normas del foro por que sino me van a expulsar.
Repito... Las normas del foro.
Bua del final fantasy VII en concreto nuse, pero la bso de la peli Final Fantasy Advant Children es muy buena tio, y muchos temillas son del final 7 asi k te gustara :)

Saludos
Pues yo creo recordar que la Reunion tracks si no eran todas orquestadas eran mejores que sus versiones originales. Aunque las 3 que han comentado eran las mas curradas con diferencia.

Soy muy vago para buscar entre los cds y mirarlo.... ¬__¬
humm ahora mismo de orquesta asi no sabria decirte, pero siempre te puedes bajar los piano collection q estan muy bien xD
holas, si no es mucho pedir...(como en otro hilo que hay por ahi..xD) podriais decir la palabra clave a introducir y/o el nombre de lo que hay que pillarse?en lugar de no se que de piano...es que no lo encuentro
6 respuestas