EXISTE LA CARGA DE BACKUPS EN 3DS, XL??

Hola a todos, estoy buscando informacion sobre si existe la carga de backups en la 3ds o 3dsxl... he leido el hilo de scene, veo arias flashcard compatibles con 3ds... pero lo mas ke he encontrado (creo ke es lo ke hay) para cargar bakups de NDS... en fin como hace muxo ke no toco una ds, no se como eesta la cosa.

gracias.
Sí se pueden cargar juegos de DS con varios flashcarts. Pero no se pueden cargar juegos de 3ds de ninguna forma.
ok me lo imaginaba bueno y era lo ke leia jejejejje .

gracias.
¿Por qué lo llaman backup cuando quieren decir pirateo?
lacupula escribió:¿Por qué lo llaman backup cuando quieren decir pirateo?

Porque por el bién de EOL no podemos hablar de pirateo y se usan términos como backups.
la carga de backups es perfectamente legal...

y la verdad, en la DS, el programa que dumpea juegos originales es uno de los homebrew que más uso... Si me voy de vacaciones no me llevo los 30-40 juegos que tengo... los dumpeo y me llevo el flashcard con los backups y cuando regreso les paso las partidas guardadas.

Además de que puedo jugar al mi TWEWY original, traducido y doblado al español, y a mi Chrono Trigger (aunque ese prefiero jugarlo en inglés) o jugar a dobles con un colega sin que él se tenga que comprar el juego solo para hechar unas carreras (yo juego con el original y mi colega con el backup que le presto)

y en 3DS se puede usar para evitar el bloqueo regional. Te compras un juego japonés, lo dumpeas y lo ejecutas en la consola...

lastima que todavía no haya ningún metodo para cargar backups...
lacupula escribió:¿Por qué lo llaman backup cuando quieren decir pirateo?

si tienes el juego original no estas pirateando nada,no tengo necesidad de llevarme 20 juegos pudiendo llevarlos en una tarjeta solo,pa eso no hay k estudiar
Pues como han dicho yo uso la DS para juegos japoneses doblados por fans, que aquí no están. Y yo estoy de acuerdo con la piratería, que bajen los precios y verán como no hay tanta piratería
no digais chorrada,nadie que cargue copias de seguridad tiene los juegos,es pirateo puro y duro.y que dure la seguridad de 3ds,porque si se rompe se irá al carajo la diversion,se llenara todo de hacks y cosas así
Bueno, pregunta archirepetida y no creo que del hilo se derive nada positivo. Cierro pues :).
9 respuestas