Tomax_Payne escribió:Caminero69 escribió:Xperia Play sin dudarlo. Emula pefectamente Psx, N64, NDS y cosas tochas como Dreamcast o CPS3, cosa que no hace ni PSP. Tambien tienes muchos ports de Ps2 en android como GTA3, San Andreas, Vice City, RE4...o de PS3, como Dead Space. Tambien tira otros juegazos como NBA Jam, Crazi Taxi, Modern Combat 3 y 4 (clon de Call of Duty), o Shadow Guardian (clon de Uncharted).
Sumale mas de la mitad del catalogo de PSP a buen framerate si eres capaz de overclockearlo; Ah, y el Whatssap.
. En definitiva, el mejor handheld a años luz del segundo. Y eso que es un cacharro de 2011.
Yo quiero uno como el tuyo, porque con 300mbs de ram libres, no meneas ni la mitad de lo que has puesto ahi.
Y el mio es de 2011. Con una s7800 dreamcast iba a pedos en muchos juegos y es como 10 veces superior...
Pues "como el mio" hay unos cuantos. Me resulta graciosa tu incredulidad cuando todo lo que digo se puede comprobar en 2min tirando de google.
Para tu informacion existen Roms cocinadas exclusivas para este terminal que quitan bloatware a saco liberando un monton de ram. A eso sumale el poder hacer el swap que siempre ayuda, o congelar las apps con link2sd.
Por lo que respecta al mio en particular, cuenta con la rom New Xperia Play Z Final Ultimate Edition, basada en ICS. Aunque consume un poco mas de ram la elegi porque reicast no rulaba en Gingerbread. Ademas me da compatibildad total con el touchpad asi como mantiene un look mas "moderno" al ser una version de andriod mas reciente.
Con el kernel Lupus puedo overclockearlo hasta 1,6 ghz y creeme que en reicast o ppsspp se nota un huevo. Soul Calibur, Zombie Revenge, Power Stone, Snow Surfers...por citar algunos, rulan fluidisimos con Frameskip 1.
En PPSSPP Dragon Ball shin budokai 2 va a full, luego tirando un poco de frameskip he jugado a cosas como Little Big Planet, Virtua Tennis 3, Power Stone 2, etc..perfectamente jugables. Y si buscas por youtube hay gente que hasta tira cosas mas tochas como GTA, Monster Hunter o God of War, eso si, tirando de OC por encima de 2ghz, algo ya pelin arriesgado.
Y el Street Fighter 3 Third Strike perfecto, ni un simple lagazo, jugandolo con el emulador Tiger Arcade, claro, porque con el mame ni a tiros.
Lo dicho, te insto a que investigues un poco antes de cuestionar la potencia de este sistema, te llevaras una sorpresa.
Vale, veo que el compañero
@oskarzer0 se me ha adelantado. Con ese avatar deduzco que sabes un poco de lo que hablo
Tienes/has tenido un xperia play tuneado tambien?