¿Existe la forma de reducir las texturas de los juegos?

Pues eso, hay juegos que me corren, pero me dan bastante lag, ya que mi procesador (y tarjeta gráfica) son penosas. Y seguro me diréis que renove las piezas o me compre otro ordenador y blabla... Pero tal y como estoy económicamente... voy a tener que aguantarme con esta pc.

El caso es que quisiera saber si existe la forma de reducir las texturas o algo, mediante un programa o algo... porque sinceramente tengo bastante lag.

He estado leyendo y existen programas como el game speed changer, el game booster, el 3d analyzer... etc. Los he probado pero no me mejoran nada, y ademas no quiero seguir probando esos programas, ya que dicen que daña la pc.

Así que eso, ¿no hay alguna forma para reducir las texturas, o hacer desaparecer las texturas que no ves, o cosas así, para que se vaya el lag?

Un saludo.
uff el problema que cada juego es un mundo
por ejemplo en un juego que suelo hacer este tipo de cosas es en rfactor en el cual disminuyendo la resolución de los dds de los coches y paisaje se gana unos fps ya que en la liga que corro hay gente que no tiene maquina para correrlos decentemente cuando estamos los 22 en pista
pero me da ami que no podras hacerlo con muchos juegos

que ordenador tienes?
en la mayoria de los juegos online esta terminantemente prohivido tocar las texturas, bajo pena de ban.

Si es single player puedes buscarte algun mod.
Los juegos no son online.

Pues me refiero a juegos así de paradox, como el victoria II, Europa Universalis III, Earth of Iron III... Si no los conoces, son juegos de estrategia en tiempo real, en la mayoría del tiempo te la pasas en el mapamundi. Estos juegos me corren, pero tienen mucho lag y es insoportable.

Mi ordenador es un portatil. Asus X-58C.
rtplay escribió:Los juegos no son online.

Pues me refiero a juegos así de paradox, como el victoria II, Europa Universalis III, Earth of Iron III... Si no los conoces, son juegos de estrategia en tiempo real, en la mayoría del tiempo te la pasas en el mapamundi. Estos juegos me corren, pero tienen mucho lag y es insoportable.

Esos juegos tiran más de cpu q de gráfica, asi que tampoco ganarías demasiado... Una cosilla, en la barra de herramientas la batería no tendrás puesto el modo ahorro energético no? Si es así lo cambias y arañas un poco más de rendimiento :)
TitoBill escribió:
rtplay escribió:Los juegos no son online.

Esos juegos tiran más de cpu q de gráfica, asi que tampoco ganarías demasiado... Una cosilla, en la barra de herramientas la batería no tendrás puesto el modo ahorro energético no? Si es así lo cambias y arañas un poco más de rendimiento :)

Está en modo equilibrado.

¿Entonces no hay alguna forma de mejorar el rendimiento de mi procesador? o hacer que el juego pida menos procesador... :-|
ponle en máximo rendimiento cuando juegues
Creo que no me deja ponerlo de otra forma, igual no se que tiene que ver la bateria, con la cpu.

Edit: Creo que va igual.
7 respuestas