¿Existe la opcion de poner pantalla sin ghosting?

¿Sabeis si existe alguna pantalla que vendan por internet o por algun sitio que se le pueda poner a la PSP y que no tenga ghosting?

Saludos
n-squall escribió:¿Sabeis si existe alguna pantalla que vendan por internet o por algun sitio que se le pueda poner a la PSP y que no tenga ghosting?

Saludos

No, no existe XD
Estaria bien, sabeis si la de la PSP 3000 tambien tiene ghosting?
n-squall escribió:Estaria bien, sabeis si la de la PSP 3000 tambien tiene ghosting?

Veamos:

Fat: mucho ghosting
Slim: casi nada de ghosting (solo se nota en juegos muy puntuales)
3000: 0 ghosting, pero problemas de "entrelazado".

Si, las mejores pantallas las de 2000 y 3000. Pero antes de que se te ocurra, cada modelo tiene su pantalla, y no se pueden intercambiar.
wabo escribió:
n-squall escribió:Estaria bien, sabeis si la de la PSP 3000 tambien tiene ghosting?

Veamos:

Fat: mucho ghosting
Slim: casi nada de ghosting (solo se nota en juegos muy puntuales)
3000: 0 ghosting, pero problemas de "entrelazado".

Si, las mejores pantallas las de 2000 y 3000. Pero antes de que se te ocurra, cada modelo tiene su pantalla, y no se pueden intercambiar.

jajajaja justo estaba pensando eso.

Bueno pues nada me quedare con la pantalla original.

Saludos
eeeee, tampoco es para tanto

tengo la psp gordita y no es algo que me moleste, es mas, casi ni me doy cuenta.

lo que si, hecho de menos poder jugar en un lugar con mucha luz.

saludos.

pd: ahora que uso el opera mini y el bolt como navegadores, volvi a llevarla a todos lados para navegar y consultar correos [beer]
n-squall escribió:jajaja justo estaba pensando eso.

Tranquilo, hombre, lo que pasa es que después de dos años de uso intensivo de EOL, te conoces por donde van a ir los tiros.
Hm... me pregunto que es lo que tendrá PSP para que a Sony le cueste tanto poner una pantalla sin problemas...
cart00nero escribió:eeeee, tampoco es para tanto

tengo la psp gordita y no es algo que me moleste, es mas, casi ni me doy cuenta.

lo que si, hecho de menos poder jugar en un lugar con mucha luz.

saludos.

pd: ahora que uso el opera mini y el bolt como navegadores, volvi a llevarla a todos lados para navegar y consultar correos [beer]

Hombre en las peliculas se nota bastante, en juegos, segun en cuales no tanto.
Yo jugué al GTA: Liberty City Stories con una PSP Fat y era imposible, cada vez que corria dejaba un rastro negro, que me quedaba :O xDD

Yo tengo la PSP Fat, y por ahora voy bien con ella.
No puedo entender que es eso del ghosting. A ver se lo que significa, pero es que jamas he visto una PSP que tenga ese problema... ni FAT. ni Slim... ni viendo peliculas, ni juegos.

Hay dos, o soy ciego o es exagerado lo que comenta la gente
11 respuestas