Existe la posibilidad de hacer un overburning a DVD-R de 4.7 GB?

Pues esa es la duda, tengo que grabarme una iso de un trabajo y no tengo grabadora de doble capa. El problema sólo son 150 MB y creo que por culpa de estos megas "extra" voy a tener que ir a carrefour esta tarde, comprar una grabada DL y un disco DL para presentarme el lunes en el trabajo con los datos y luego por la tarde devolver la grabadora alegando que no es lo que quería o algo así.

De todos modos lo veo mucho trabajo, si alguien me puede ayudar, y recomendarme algún método (no se si existe para DVD-R), como el overburning que se podía hacer para discos de 74 min CDR, pues me hace un favor.

Saludos!
has una cosa monta la imagen en una unidad virtual con alcohol o daemons tool y despues con el dvd decrypter haces la imgen de esa unidad pero separandola en dos archivos de los megas k kieras
con el nero puedes , en preferencias al igual que hay una casilla para marcar el overburnig en el cd debajo esta la casilla para el dvd .
Poder puedes, pero no te aconsejo que los hagas. Los datos que se graben al final del disco, puesden quedar dañados ó inservibles.

Haz la prueba en DVD+RW, suelen ser más fiable y así sabrás si la copia ha salido bien y si es así, puedes llevar el trabajo en ese mismo soporte.

Un saludo!
Os aseguro que el overburnig para dvd no funciona como lo hacía antes en el cd, en la mayoría de los casos te dice que ha ido bien, pero los datos almacenados como "extra" son innacesibles o están corruptos. Yo lo he intentado muchas veces y no con tantos megas extras, incluso con 15 megas y me ha petado la última pelicula.
En fín, lo del carrefour es una idea, o sin complicarte la vida, coge el winrar y hazte volúmenes de lo que quieras, sin montar imagen ni nada, y luego en casa lo descomprimes y ya haces lo que quieras con ello.
4 respuestas