Existe la posibilidad de un juego de estrategia para wii?

Bueno pues, cuando me compre mi wii pensaba que al poco tiempo veria un gran juego de estrategia tipo Warcraft, Comand and Conquer, Age of empires, etc. , o por lo menos un juego desconocido pero al fin de estrategia, pero por lo que vi nintendo ni ninguna empresa tiene planeado sacar ninguno para wii, seria una lastima que no tengamos ninguno ya que el control es ideal para este tipo de juegos que tanto gustan, alguien sabe si saldra alguno??? salu2
Hmm pues creo que no hay nada anunciado, pero Nintendo dijo que haria pikmin para wii, que es lo mas parecido a estrategia que hay.
weno, el primer Starcraft salio para Nintendo 64 no ¿?
Nada de estrategia ni tampoco (aunque esto es más dificil aún por la cantidad que se produce a dia de hoy) de aventuras gráficas.

Pues no lo entiendo, porque con el wiimote es tela de práctico.
la N64 recibio el comand and conquer y el starcraft, ahor alo mas parecido a al estrategia, em atreveria a decir que con toques de rol, el fire emblem, que es por turnos pero esta muy bien.
Aventuras graficas....algo hay por ahi... pincha aqui
Estrategia,pues,nos tocara esperar que un iluminado vea el camino. [risita]
el battalion wars sale dentro de poco [beer] [beer]
jolu escribió:el battalion wars sale dentro de poco [beer] [beer]

No es el tipo de estrategia a la que se refiere. Battalion ademas esta enforcado a la accion y controlas un solo soldado que da ordenes. El quiere estrategia de la que abunda en pc.

Por posibilidades del mando podira ser, ahora no se si las compañias decidiran explotar este genero tanto en wii como lo hacen en pc. En un principio parece ser que no, pero las cosas podrian cambiar... nunca se sabe.
No iba a salir un civilization para wii? Mas estrategia que ese... pero por turnos claro, al final saldrá igual que ha salido para DS

y aventuras graficas el zack and Wiki (no se como se ecsribe y no tengo ganas de mirarlo, soy un perro) ese no? el del pirata y la mascota
Es verdad, saldrá el civilization revolution
El Sam & Max sale para la Wii...no es el Monkey 2, pero oye, es una Aventura Gráfica ^_^
Xabyer_B escribió:
No es el tipo de estrategia a la que se refiere. Battalion ademas esta enforcado a la accion y controlas un solo soldado que da ordenes. El quiere estrategia de la que abunda en pc.

Por posibilidades del mando podira ser, ahora no se si las compañias decidiran explotar este genero tanto en wii como lo hacen en pc. En un principio parece ser que no, pero las cosas podrian cambiar... nunca se sabe.

Está enfocado a la acción pero es de estrategia.

Tu manejas a una unidad (sea soldado, helicoptero o tanque) mientras das órdenes a las demás. Y puedes cambiar de unidad (la que manejas) en el momento que quieras.
N-Joint escribió:

Está enfocado a la acción pero es de estrategia.

Tu manejas a una unidad (sea soldado, helicoptero o tanque) mientras das órdenes a las demás. Y puedes cambiar de unidad (la que manejas) en el momento que quieras.

Yo no he dicho que no sea de estrategia. Solo que es estrategia en focada a la accion. Y no encaja con el tipo de ejemplos que el ha puesto. ¿O me vas a negar que no encaja con el tipo de estrategia de juegos como warcrarft, Command and conker o age of empires?. Es de otro tipo al que el pide, que no es ni mas ni menos que estrategia al "estilo pc".

Por que por ejemplo si hablamos de estrategia, me gustaria ver un pikmin en wii, que tambien entra dentro del genero y tiene un estilo muy particular. E incluso hasta el fire emblem tiene estrategia en las battallas, pero es un battle rpg.

Lo que yo creo es que no estaria mal que abundase este genero en todas sus variantes posibles. Alguno bueno saldría sin dudas.
Contrario a lo que la mayoría piensa yo creo que el mando de wii no se acomoda para nada para un juego estilo "starcraft" o age of empires"

ya que todo buen jugador utiliza muchísimos atajos con el teclado para hacer las cosas más rápido

entonces la combinación sería mando wii + teclado USB
Y ya que los teclados USB funcionan desde la última actualización...

¿cuál es el problema?
¿No iba a sacar Betheseda el Star Trek Conquest? O algo así, solo sé que era de Star Trek y estoy casi seguro que era de estrategia.
Realshit escribió:Y ya que los teclados USB funcionan desde la última actualización...

¿cuál es el problema?

El problema es que lo habiliten para los juegos y para el canal internet ya que hasta ahora únicamente sirven para la pantalla de enviar mensajes desde el wii, esto quiere decir que su uso esta muy limitado
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
en el wiimote se pueden implementar perfectamente los atajos de teclado asignandole a las direcciones del stick del nunchaku como pasa con el trauma center... asi ke por eso no es problema. El wiimote como sustituto del raton es cojonudo, asi ke deberian de sacar juegos de estrategia-accion como los de PC, deberia salir minimo el Age of Empires, y el C&C, si los stan sacando pa la xbox360 cojones, no me digais a mi ke manejar un juego asi con pad no es un coñazo, yo los FPS y estos de strategia, con un pad normal no juego ni de coña por muy buenos ke estos sean (aun recuerdo ke deje el halo2 amargaito por el pad, y ya mismo me lo pillare pa PC cuando pueda meterle el vista).
Seria excelente combinación la del wiimote y el teclado usb [babas] [babas] [babas], no estaria mejor que el simcity que sacaron para NDS salga para wii???..... ojala que en un futuro salga un juego a la altura de las grandes joyas.. salu2
Lo de implementar lso atajos es facil, acaso no existen las combinaciones d botones?? Pues eso, entre la cruceta y el nunchaku ya tienes pa rato, por ej en un juego tipo starcraft

z+arriba=patrullar
z+abajo =atacar
z+izq=mantener posicion
z+der=hab especial (sea cual sea, ya se k es algo de trampa asi con respecto a un pc k tiene sus propios atajos para cada hab pero seria util)

Lo mas jodido seria quizas mover el mapa con cuidado (aunque viendo lo que hicieron en el redsteel no creo k haya problemas) y en batallas bastante grandes a ver como haces. Cuestion de programar y despues provar una demo
beje escribió:¿No iba a sacar Betheseda el Star Trek Conquest? O algo así, solo sé que era de Star Trek y estoy casi seguro que era de estrategia.

Eso iba a decir yo. Este creo que es mitad estrategia mitad acción.
Si te gusta la estrategia habrá que esperar hasta Otoño de 2008 cuando sale Civilization Revolution para Wii. Si veis entera la siguiente demo vereis que se acabaron los turnos, y que cada vez es más tipo Warcraft, pero más explorador. Promete, y mucho

[url=http://]http://www.gamespot.com/video/941685/6175121/sid-meiers-civilization-revolution-stage-demo[/url]

La pena es que la versión Wii se retrasa con respecto a Playstation 3, Xbox 360 y DS que salen en primavera de 2008. Lo bueno es que este retraso de la versión Wii significa que no harán un port (no hay versión PS 2) y podemos esperar una implementación total de control Wii.

Aquí la noticia y el trailer

[url=http://]http://www.gamers.com.mx/noticias/15283_Civilization_Revolution_saldra_en_Wii_en_otonoelresto_primavera.html[/url]
21 respuestas