¿Existe la PSX versión Tomb Raider?

Buenas, pues eso amigos, que he escuchado que hay una PSX versión Tomb Raider, pero no he encontrado ninguna foto por internet, ¿realmente existe?, muchísimas gracias por la aclaración =) ^^.
Hasta donde yo se sólo hay una versión de PS1(PSX)/PSOne:

Imagen
Imagen

Bueno y la NET YAROZE:
Imagen

y la BLUE, y la VIDEO-CD... mejor mira esto:

hilo_tributo-a-playstation_400936
Gracias por el aporte, amigo :) ^^, mañana a ver si encuentro algo, jejeje ^^u.
También he echado un vistazo y nada. Y no tengo ninguna noticia de ello...

No será una PSX normal, pero con la pegatina de Tomb Raider en la carcasa? Estaba muy de moda en esa época, las daban con las revistas...

Saludos! ;)
no se si lo abras visto o te lo an dicho entonces crees que es una version,como dice largeroliker al principio de la psx revistas como playmania y hobbyconsolas regalaban unas pegatinas para poder pegarselas a tu consola, de metal gear, tombraider, gex, etc y asi la "tuneabas" un poquito, yo tuve unas cuantas, quedaban muy chulas jajaja. te pongo una foto de una de metal gear aunque no es mi psx es una foto buscada de internet.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

molan xD
Lo de las pegatinas venía a decir yo, anda que no se ha visto veces en Ebay un tipo vendiendo una PSX con pegatina diciendo que es la "edición X".
Ya, ya, si lo de las pegatinas lo sabía, pues lo más seguro que fuera de pegatinas, pero era por saber, que un amigo me comentaba que la tenía, a lo mejor la veo esta tarde. Saludos =) ^^.
Yo creo que tampoco ehh, seria algo de las pegatinas
Puede que se vendiese un pack de consola + juego y da a error en el nombre. Creo que el tomb raider 3 si se vendió en pack, pero vamos, la consola la gris.
Yo no recuerdo un pack de PS1 con el Tomb Raider, supongo que lo que verias seria la consola con la tipica pegatina de Hobby de Tomb Raider.
Ya, eso imaginé, pero es que mi amigo todavía no me la ha enseñado...cuando la vea diré qué es ;) ^^.
Aprovechando el hilo, alguien del foro tiene una Net Yaroze? es que sería más que interesante que nos la enseñase o nos comentase sobre ella (a mí es que me puede la curiosidad)

Saludos
joseni escribió:Aprovechando el hilo, alguien del foro tiene una Net Yaroze? es que sería más que interesante que nos la enseñase o nos comentase sobre ella (a mí es que me puede la curiosidad)

Saludos

El tío de un amigo que trabajaba en sony tiene una, me la iba a dar pero al final no me la ha dado (espero que en un futuro sí, xDD), y la verdad, es que es muy muy bonita, compañero ;) ^^.
Y qué era desarrollador? la tiene completa? porque encontrar hoy una completa es tela difícil...

Saludos
por que son consolas a las que nadie dava importancia y tiravan las cosas y aora cuesta tela consegirlas completas
Yo recuerdo ver hace años una carcasa clon para cambiarla a la psx no oficial de color verdoso con lara croft en la tapa y etc... seguramente sera a lo que te refieres, habia otra morada de spyro y otra naranja de crash.
Creo que le faltan piezas, o no las a puesto en las fotos. ¬_¬

http://www.elotrolado.net/hilo_tributo-a-playstation_400936

PD:Porque estoy mal de pelas. [babas]
18 respuestas