Buenas, pues eso amigos, que he escuchado que hay una PSX versión Tomb Raider, pero no he encontrado ninguna foto por internet, ¿realmente existe?, muchísimas gracias por la aclaración =) ^^.
josete2k
Abonado
34.233 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
no se si lo abras visto o te lo an dicho entonces crees que es una version,como dice largeroliker al principio de la psx revistas como playmania y hobbyconsolas regalaban unas pegatinas para poder pegarselas a tu consola, de metal gear, tombraider, gex, etc y asi la "tuneabas" un poquito, yo tuve unas cuantas, quedaban muy chulas jajaja. te pongo una foto de una de metal gear aunque no es mi psx es una foto buscada de internet.
Ya, ya, si lo de las pegatinas lo sabía, pues lo más seguro que fuera de pegatinas, pero era por saber, que un amigo me comentaba que la tenía, a lo mejor la veo esta tarde. Saludos =) ^^.
Puede que se vendiese un pack de consola + juego y da a error en el nombre. Creo que el tomb raider 3 si se vendió en pack, pero vamos, la consola la gris.
Aprovechando el hilo, alguien del foro tiene una Net Yaroze? es que sería más que interesante que nos la enseñase o nos comentase sobre ella (a mí es que me puede la curiosidad)
Saludos
chrismkds
MegaAdicto!!!
1.615 mensajes desde sep 2007 en Nº33, 25HorasConMario.
joseni escribió:Aprovechando el hilo, alguien del foro tiene una Net Yaroze? es que sería más que interesante que nos la enseñase o nos comentase sobre ella (a mí es que me puede la curiosidad)
Saludos
El tío de un amigo que trabajaba en sony tiene una, me la iba a dar pero al final no me la ha dado (espero que en un futuro sí, xDD), y la verdad, es que es muy muy bonita, compañero ^^.
Yo recuerdo ver hace años una carcasa clon para cambiarla a la psx no oficial de color verdoso con lara croft en la tapa y etc... seguramente sera a lo que te refieres, habia otra morada de spyro y otra naranja de crash.
CheWinki
GAMER
3.537 mensajes desde may 2009 en Els Monjos (Barcelona)