Existe la scene en Wii?

Bueno, lo de este hilo,es porque estoy con mi Wii en la version 2.2E y la verdad es que he estado tentado mas de una vez en actualizar a la 3.0E. Ya que dicen que la consola con esta actualización pues se calienta menos y tal con el Wiiconect. Y esto ya es un gran que para actualizarla, pero lo que me ata a la 2.2E no es lo de que nintendo detecte el chip y tal, creo que no necesita actualizar para eso. Sino la posibilidad de que alguien siga los pasos de dark alex para Psp y consiga algo para la Wii. PQ? alguien sabe si alguien se esta dedicando a esto, o estoy esperando como un tonto?
awiita escribió:Bueno, lo de este hilo,es porque estoy con mi Wii en la version 2.2E y la verdad es que he estado tentado mas de una vez en actualizar a la 3.0E. Ya que dicen que la consola con esta actualización pues se calienta menos y tal con el Wiiconect. Y esto ya es un gran que para actualizarla, pero lo que me ata a la 2.2E no es lo de que nintendo detecte el chip y tal, creo que no necesita actualizar para eso. Sino la posibilidad de que alguien siga los pasos de dark alex para Psp y consiga algo para la Wii. PQ? alguien sabe si alguien se esta dedicando a esto, o estoy espendo como un tonto?

Yo te diría que no esperes más, que te compres el Wiikey o el Wiinja DX, los configures, y cuando ya estén que actualices a la 3.0E.
Con respecto a lo del Dark Alex, si llegasen a conseguirlo, es casi seguro que sacarían un downgrade para el Firmware como hicieron con la PSP, así que cualquier versión que tengas la "desactualizas" xD y cargas el Firmware pirata, pero como de momento nada de nada, te aconsejo que pongas chip y te olvides del tema.

Un saludo.
MORT escribió:es casi seguro que sacarían un downgrade para el Firmware como hicieron con la PSP, así que cualquier versión que tengas la "desactualizas" xD y cargas el Firmware pirata

Bueno.. pero posiblemente no todos los firm serían vulnerables...como también pasó en PSP hasta la salida de Pandora.

Bye!
Claro, por eso queria saber si el firm 2.2E es vulnerable o es que aun no se sabe nada, porque eso del downgrade, nose si es muy bueno para la consola, ya que muchas psp's murieron con eso.
Nose, es un tema dificil.
Si nadie se esta dedicando, pues actualizo y ya esta. [tomaaa]
awiita escribió:Claro, por eso queria saber si el firm 2.2E es vulnerable o es que aun no se sabe nada, porque eso del downgrade, nose si es muy bueno para la consola, ya que muchas psp's murieron con eso.
Nose, es un tema dificil.
Si nadie se esta dedicando, pues actualizo y ya esta. [tomaaa]

Hombre eso de que muchas psps muerieron por eso...digo yo que si lo hicieron la gran mayoria de veces fue por una mala manipulacion.

Yo he hecho bastantes veces a mi PSP upgrades y downgrades y nunca ningun problema manteniendo las precauciones xD.
Tambien es verdad que manteniendo las precauciones la psp tenia mas posibilidades de salvarse jeje.
Pero no me diras que no te hacia o hace panico, miedo,....
a que le puediera pasar algo; A mi por lo menos me paso lo poco que me duro la psp, hasta que la vendí. Y me compre la DS [plas]
Sí, claro que existe.

Cierro el hilo porque ya ha quedado más o menos claro el panorama actual y qué es lo que se puede o no hacer a día de hoy (porque no hay nada más que ver los hilos que rodean a éste)
6 respuestas