Existe la televisión perfecta para mi nuevo piso?? AYUDA!! Es para este fin de semana!!

Buenass!!

Pues llevo mucho tiempo siguiendo y leyendo todos los post sobre televisores que hay x aqui y la verdad que no me decido aun. Me gustaria, si puedira ser, un televisor lo más completo posible, sin despilfarrar mucho dinero. Al principio queria sin dudarlo la 40D7000 de samsung, pero luego pensando en que tengo que amueblar el piso y todo, no me podia dejar tanto dinero. Entonces me gustaria que me ayudarais a escojer el televisor más completo que sepais, con un tope de 600€, ya mas me es imposible. He visto esta en el Worten, http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04674352&oid=33|63|186|3658&c=2656371, es la Ue37d6100swxxc SAMSUNG que esta en 599€. Creo que para lo que busco, es la ideal, pero tengo muchas dudas. He estado leyendo en el foro sobre esta tele, pero no me ha quedado claro si buena o mala, y por eso me gustaria saber exactamente si es buena o no, saber los fallos que tiene excatamente y si es recomendable. Deciros que la distancia al televisor es sobre los 2, 2,5 metros. Entonces lo que verdaderamente pregunto es si merece la pena este televisor, o hay alguna variante mejor al mismo precio. También he visto que en el Carrefour venden la samsung 40eh5000, ese modelo es del 2012?? es mejor que la 6100?? La utilizaré sobre todo para ver el tdt, ver pelis en el ordenador, y jugar a la play 3.

He visto también que los plasma estan muy bien de precio, pero no me fio del pasma, aunque me gustaria saber tambien si puedo obtar por un plasma.

PD: Necesito una clase rápida de clouding, input lag, etc...ya que lo he leido cientos de veces, pero todavia no se lo que es :)

Un saludo a todos y muchisimas gracias de antemano XD XD
0 respuestas