¿Existe la utilidad para copiar de PC a HD a través de Wifi?

Mi pregunta es la que he expuesto en el título:

¿Existe la utilidad para copiar de PC a HD a través de Wifi?

Copiar de un PC al HD (en FAT o NTFS). Ya dispongo de Wii con cIOS (recien actualizados) y se como instalarlos por si hiciese falta poner alguno mas.

Muchas gracias.
¿Copiar qué?
Si te refieres a archivos en general, está WiiXplorer.
La velocidad de red es un poco lenta, pero bastante aceptable. Acepta particiones en FAT32 y NTFS.
Me refería a copiar ciertamente archivos de video y utilizar el HD junto con la Wii y MPlayerCE como reproductor multimedia.

Voya buscar información acerca del programa y a probarlo, pero si la conexión es lenta no se si me merecerá la pena.

Muchas gracias.
Nakar001 escribió:Me refería a copiar ciertamente archivos de video y utilizar el HD junto con la Wii y MPlayerCE como reproductor multimedia.

Voya buscar información acerca del programa y a probarlo, pero si la conexión es lenta no se si me merecerá la pena.

Muchas gracias.

Bueno, por Wi-Fi jamás alcanzarás la velocidad de un puerto USB 2.0 conectado a la PC [+risas] que es a lo que me refería. Sin embargo, la velocidad aun así es bastante aceptable.
Si os vale como referencia, en mi PC reproduzco películas en Alta Definición (720p) tomando el archivo en tiempo real de otro ordenador por WiFi. Las de 1080p no soy capaz porque su bitrate es demasiado para la conexión inalámbrica.
Reproducir divx a través de WiFi no plantea problemas, otra cosa es que se pueda hacer con la Wii.
Con el MPlayerCE puedes conectarte vía SAMBA a algún directorio de tu PC y reproducirlos, pero no pasarlos al HDD.
La velocidad es totalmente fluida, sólo carga el buffer unos segundos al comenzar la reproducción, pero el resto es igual que si estuviera en el HDD. [ginyo]
5 respuestas