EXiste la Version 1.8 para PSP

Hola me estan vendiendo una psp y el tio me dice k es la version 1.8, se puede downgrade supongo k si al ser menor de 2.0 pero el tema es k no encuentro k esta version exista

SALUDOS
Ese tio o te está timando o te toma el pelo... Esa versión nunca a existido...
overblood escribió:Hola me estan vendiendo una psp y el tio me dice k es la version 1.8, se puede downgrade supongo k si al ser menor de 2.0 pero el tema es k no encuentro k esta version exista

SALUDOS

va a ser k no existe lo k abra echo abra sido con el versonchange poner 1.8 para despues estafarte y cobrarte mas por el supuesto dowgrader *********

salu2
existir, no existe, otra cosa es que la tenga cambiada (sólo la información de la versión) con algun programa....

salu2
Uy uy uy, supongo q si dice q se puede Downgradear sera 2.00 o 1.51 o 1.52, quizas se haya confundido, de todas formas lo mejor es q lo mires tu, si tienes la posibilidad de tener la consola en tus manos antes de comprarla mejor, porq la version 1.8 no existe

Chau
Gracias por vuestra afirmacion pero el pobrecillo se habia equivocado es una 1.5.....
gracias de todas formas

Saludos
Lo ke si existen son los interrogantes. Se usan para expresar duda o realizar preguntas. Mas informacion en el google.
KaKaRoTT,

Tienes un foro dedicado, para lo que te he editado del post.
8 respuestas