¿existe la xbox 360 en negra?

PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
como ya sabeis yo me quiero comprar la xbox 360 pero me gusta el color negro no lo puedo evitar y me gustaria saber si existe la xbox 360 en negra, yo aun no lo he preguntado por el carrefour o el corte ingles, pero segun hay rumores de la xbox 360 en negra y hay imagenes y todo pero si aun no ha salido la negra me puedo esperar a que salga pero no se si saldra diganme si saben algo sobre ella o cuando saldra o diganme si esto es un puto rumor que espero que no ya que como e comentado antes el color negro me encanta y me gustaria un monton la xbox 360 en negra si saben algo no duden en comentarmelo gracias.

un saludo
comprate una carcasa negra y listos
Oska escribió:comprate una carcasa negra y listos

creo que no se si existe por que solo he visto las de tribales y ya esta pero ahora que lo dices ¿cuanto vale una carcasa?
PIEROLOGO escribió:
creo que no se si existe por que solo he visto las de tribales y ya esta pero ahora que lo dices ¿cuanto vale una carcasa?

Mucho más que un rotulador negro y 5 minutos de trabajo xD
Existir creo que oficialmente la edicion Pgr3, eso si creo que no se vendia solo se daba de premio...

Date una vuelta por chipspain, disco azul, las hay muyyyyy guapas....
Aparte de la de PGR, está la de desarrollador, creo que es gris oscura realmente, pero no la vas a poder comprar XD
Creo q las Xbox 360 de desarrollo son negras, por lo menos microsoft saco una edicion del HD-DVD en negro solo para sus trabajadores y colaboradores...
Quien sabe si por eBay puedes encontrar algo de eso y sino comprate una carcasa negra y vamos listos. [jaja]

Salu2.
la 360 negra las regalaban a los famosos en un maletin... recuerdo la cara del just timberlake o del presentador de pimp my ride cuando se llevaban la consola... [+risas]
buen pues me comprare una funda eso si sale en negra me cojo y listo pero por casualida alguien sabe cuanto cuesta una carcasa de xbox 360 quien lo sepa que lo diga
PIEROLOGO escribió:como ya sabeis yo me quiero comprar la xbox 360 pero me gusta el color negro

...que pasa que has publicado en algun periodico que te vas a comprar la consola :-P :-P
pumares escribió:

...que pasa que has publicado en algun periodico que te vas a comprar la consola :-P :-P

jaja no hombre pero ya hable antes de que me la iva a comprar y eso y ahora me gustaria saber si ba a salir la xbox 360 en negra o cuanto vale una carcasa en negra
De momento es solo un rumor.

Y las carcasas, suelen valer de 15-20 euros una normalita con material normalito, y una buena de 30 euros para arriba.
Waki escribió:De momento es solo un rumor.

Y las carcasas, suelen valer de 15-20 euros una normalita con material normalito, y una buena de 30 euros para arriba.

ok gracias
Yo compraria un spray negro y cinta de papel para tapar las ranuras.

Offtopic: Te ha quedado chula la firma Waki :O
nevermind escribió:Offtopic: Te ha quedado chula la firma Waki :O

Si ^_^

Pero juraría que antes era de Nikki...

Por cierto, suerte si piensas pujar por el cuadro cuando lo subasten en la web, la necesitarás xDDD (lo que daría por el cuadro de Hiro :( )
¿comprar un spray? joder entonces es cuando me la cargo de verda XDDDD
mira... http://www.tuconsola.com carcas de mando 19€ y de xbox 360 entera 49€ total que se te ponga la xbox negra te cuesta 60 pavos
me deberian pagar por esto [flipa]
aparte de parecerme mas bonita en blanca realmente veo una gilipoyez de dimensiones epicas el quedarse sin garantia por una misera carcasa ¬_¬. unos vinilos y listo.

saludos ;-)
Efectivamente en Mayo sale la X360 negra con mejoras.
VICIUX1 escribió:Efectivamente en Mayo sale la X360 negra con mejoras.

El dia 32 a las 27:79... Me lo confirmó Bill Gates ayer mientras jugabamos al GoW ;-)
melkhior escribió:
El dia 32 a las 27:79... Me lo confirmó Bill Gates ayer mientras jugabamos al GoW ;-)

A ti también ?? XD
RUMOR!!!!

Así pues, y de ser cierto, tendríamos además para el próximo mes de mayo:

Desaparición del modelo Core.
Modelo Premium a 299€.
Xbox 360 negra con salida HDMI y disco duro de 120 GB a 400€.

Fuente: http://www.vidaextra.com
martin360 escribió:RUMOR!!!!

Así pues, y de ser cierto, tendríamos además para el próximo mes de mayo:

Desaparición del modelo Core.
Modelo Premium a 299€.
Xbox 360 negra con salida HDMI y disco duro de 120 GB a 400€.

Fuente: http://www.vidaextra.com

Es que estas cosas me queman la sangre, a ver como me compro tranquilo la premium oyendo cosas como estas (vamos, es que la diferencia de esperarme un mes sería más de lo que vale un juego :( )
NO hagais caso a los rumores. Es imposible que pongan a la venta una consola al mismo precio que la de ahora, pero con HDMI y ademas, un HDD de 120GB cuando uno de 20GB ya son 100 euros.

JKin escribió:
Si ^_^

Pero juraría que antes era de Nikki...

Por cierto, suerte si piensas pujar por el cuadro cuando lo subasten en la web, la necesitarás xDDD (lo que daría por el cuadro de Hiro :( )

Pues jurarias bien xD

Cada vez que recargas sale una imagen diferente. Gentileza de nevermind xD
GZ_ escribió:Imagen

Es bonita xD.

En ese sitio quedará mejor con las 3 luces rojas.... [sati]

Luego la gente se queja.....pero es que hay cada nemo que la pone en cada sitio...

Salu2
eee....es de una convencion pero bueno...esta apagada. a lo mejor tiene un super ventilador refrigerador q da vueltas detras [pos eso] [borracho]
Hombre, yo tengo la mia con la carcasa negra metalizada junto a mi Samsung 32" y el Pc y queda que gagagaagagagaga....
Creo que no pero te la puedes pintar
VICIUX1 escribió:Efectivamente en Mayo sale la X360 negra con mejoras.

un momento tu has dicho que sale en mayo, dime que eso es verda por favor dimelo que estoy hancioso por saber cuando sale, como salga en mayo ya puedo llorar de alegriaa espero que no te lo estes inventando tio y estes diciendo la verda jiji
Se vende una carcasa en negro con una X en medio que se ilumina con 3 colores diferentes verde rojo y no recuerdo cuál más... A mi me gusta, puede que cuando salga un firm nuevo y lo vaya a cambiar, haga lo propio con la carcasa. Pero por ahora me da pereza abrirla solo para eso...

un saludo
Pues ami la que me mola es la plateada cristal, que venden en disco azul, creo que esta sobre los 40 euros.....

No habia un hilo con chiringuitos y consolas tuneadas? [chulito]
Esto e ssolo una posible configuración sacada de una encuesta echa por Microsoft. En otras configuraciones incluian el cable HDMI con lo que se supone que la consola trae la salida.
Curioso tambien el dispositivo de entrada de texto.

Repito, solo es una posible configuracion de muchas que salian en la encuesta.
Un saludo.

Imagen
PIEROLOGO escribió:

un momento tu has dicho que sale en mayo, dime que eso es verda por favor dimelo que estoy hancioso por saber cuando sale, como salga en mayo ya puedo llorar de alegriaa espero que no te lo estes inventando tio y estes diciendo la verda jiji

pues siento ser yo el que te conteste. pero no es verdad, o al menos no se sabe. es solo un rumor que por cierto creo que solo se le da tanta coba en españa. si quieres la consola pillatela ya, pues no se sabe nada de modelo nuevo. estan las de desarrollo y las del PGR3 que son negras (o grises oscuras como la de la foto) y despuse filtraron fotos de un modelo experimental que MS confirmo que no estaba prevista su venta al menos de manera proxima, asi que te veo comprandole una carcasa a la blanca.

saludos ;-)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Usa la busqueda, porque si no buscas, nunca encontraras cosas como esto:

http://discoazul.com/product1796/product_info.html

No era tan dificil...
Ya que estais en el tema...hay alguna carcasa negra que no sea tan brillante, es decir, un negro apagado o un gris ocuro no brillante.
35 respuestas