¿Existe ladrones de Componentes?

Pues eso, si existe algun adaptador para poner varias consolas por componentes, si la TV solo tiene una entrada, es que estoy buscando por internet y no encuentro nada.

Si es posible decirme mas o menos lo que vale y donde comprarlo, me vendria muy bien.

Saludos.
mirate este au nque ahora msmo no les queda. Yo estuve preguntando y me dijeron que perdia algo de calidad con la xbox 360. Yo por eso mismo lo descarte.

Un saludo y si te lo compras postea tus impresiones
Pues yo y algún que otro usuario de este foro tiene ese mismo y no notamos nada de pérdida de calidad, o nos ha tocado la remesa buena o a ti la mala. Pero por 13€ que me costaba me arriesgué y acerté.
kolombo escribió:Pues yo y algún que otro usuario de este foro tiene ese mismo y no notamos nada de pérdida de calidad, o nos ha tocado la remesa buena o a ti la mala. Pero por 13€ que me costaba me arriesgué y acerté.

¿Sabes de alguna tienda? porque me corre un poco de prisa, ya que tengo que poner la Wii y la X360, y jode cacho que mi tele solo tenga una entrada.

Saludos.
Como bien dice kolombo, nada de perdida. Yo tambien lo tengo y perfecto.
Tiene un ligerísimo efecto de doble imagen, y si tu cable pasa cerca de muchos cables aparece una especie de barrido de interferencia, que apenas se nota jugando, pero sí se aprecia en pantallas estaticas.

De todos modos por 15€ y jugando con la config del televisor, consigues atenuar los defectos.
5 respuestas