¿Existe las Vegas en GT4?

He visto en una revista publicidad de gt4 con un circuito en las Vegas pero no encuentro este circuito. ¿Sabe alguien algo de esto?
Si que esta , pero no es un circuito como tal, en realidad solo puedes probar la volocidad punta de tu coche. No es mas que una recta. Asi que tampoco te has perdido mucho.

Un saludo
Vaya engaño publicitario, eso y en otra pagina la foto del gran cañon que luego es un circuito muy malo.
mobydick escribió:Vaya engaño publicitario, eso y en otra pagina la foto del gran cañon que luego es un circuito muy malo.

[noop]
Hombre, tanto como engaño no se, pero el Grand Canyon si que es bastante malo, reconozcámoslo
Es tan malo el gran cañon q lo estoy dejando para lo último en las pruebas de Rally. Ya detrabe las más díficiles, me gane mi Zuzuki Escudo, pero me reuso a corres en el Gran cañon [lapota]

Por cierto, aprovecho este post para preguntar a quien gano en el salon profesional
el último campeonato de GT (Gran Turismo World Championship) con q auto lo gano?
Ya q yo lo corrí con un MERCEDES-BENZ AMG CLK-GTR Race Car y un Zuzuki escudo y me pasan como si estubiera parado. [decaio] [decaio] [decaio]
Aun no he llegado, pero con el Escudo deberias ir sobrado.

Apunto un consejo: en el Modo Rally, en Tsukuba en Difícil (cuando corres contra la barqueta) ya veis lo chungo que es frenar en mojado. Pues corriendo con el Escudo, simplemente no frenes y arremete contra él tirándolo a la cuneta. Aunque te penalizan, si tienes suerte el contrario ha hecho un trompo y pierde cantidad de tiempo. Por lo menos para mi, de otra forma es imposible.
pablosales escribió:Aun no he llegado, pero con el Escudo deberias ir sobrado.

Apunto un consejo: en el Modo Rally, en Tsukuba en Difícil (cuando corres contra la barqueta) ya veis lo chungo que es frenar en mojado. Pues corriendo con el Escudo, simplemente no frenes y arremete contra él tirándolo a la cuneta.

Jejejejejeje, no es muy ortodoxo pero si funciona me ahorrare mucho tiempo.

Por otra parte es cierto q te dan un Forg Gt en esa pantalla.?

Saludos
El truco en mojado es montar neumaticos de clasificacion extrablandos ya que no se calientan y agarran.
Luke Skywalker escribió:
Jejejejejeje, no es muy ortodoxo pero si funciona me ahorrare mucho tiempo.

Por otra parte es cierto q te dan un Forg Gt en esa pantalla.?

Saludos

Totalmente cierto, en amarillo con dos franjas negras
pablosales.
Seguí tu consejo en la pista de Tsucuba y me fué de maravillas, le pegue un topetazo al R8 en la última curva q todavía estan juntando las partes, Ahora ya tengo el Ford GT 40 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
11 respuestas