Existe le mame para la gba?

Pues eso..

Hay alguna versión de mame para la gba?

Saludos
Si hombre si, y emulador de PSX.

Solo tienes que buscar un poco.

slaudos
No es para tanto, yo me he reido un poco, un poco de sarcasmo no sienta mal a nadie
Pues si quieren pueden usar sarcasmo pero despues de ello RESPONDER LA PREGUNTA!!!! no cuesta nada... y pues creo que habia algo pero solo se podian jugar pocos juegos (al estilo de pacman y esos juegos) pero no recuerdo nombre ni nada.
catapum escribió:Hay alguna versión de mame para la gba?

Solo de algunos juegos sencillos, como el donkey kong y esos

Aqui hay mas info
Muchas gracias a los que se han molestado en contestar sin poner tonterías.

Saludos
Creo que la respuesta iba implicita en mi contestacion.

Para chorrada la que has preguntado tu chaval. Y antes de preguntar podris molestarte un poquito en buscar por el foro que todo eso esta ya hablado.

slaudos
tognin escribió:Creo que la respuesta iba implicita en mi contestacion.

Cual ¿esta? :

tognin escribió:Si hombre si, y emulador de PSX

A mí eso me suena a chulería, burla y prepotencia por tu parte. Disculpa por no ser tan listo y resabido como tú.No todos hemos tenido la suerte de nacer sabiéndolo todo. Qué se le va a hacer..

tognin escribió:Para chorrada la que has preguntado tu chaval.

En la pregunta:

Hay alguna versión de mame para la gba?

Me indique usted dónde está ahí la chorrada..

Mira, permíteme que te dé un consejo: En esta vida, ganarás mucho, mucho más si no vas de prepotente, chulo y maleducado.

Igual te hubiese costado contestar de buenas maneras y no como lo has hecho. O, simplemente, si tanto te costaba responder, no lo hubieses hecho, no pasaba nada, pues seguro que otro compañero sí hubiese respondido a mi pregunta muy gustosamente, como de hecho ha ocurrido.

Bueno, por mi parte tema zanjado. No quiero seguir con una discusión que no lleva a ninguna parte (pues eso sí sería una chorrada, ¿no crees ;))

Muchas gracias de nuevo a los que os habéis molestado en aclararme la duda.

Saludos Catapum
Mis aplausos para catapum, me ha encantado tu respuesta.

Y gracias por plantear la pregunta, porque yo tambien tenía la duda de si habría algun mame o algo.
Si esque ademas los foros estan para intentar ayudarse no para lanzarse cuchillos.Que ya sabemos todos que hay temas que estan muy contestados y tal,pero si no se quiere no se responde.Coño que hay gente que a veces ya pregunta con miedo y no señores aqui no se mata a nadie por preguntar cawento
un saludo y no alterarse que cuesta lo mismo.
Joer catapum, si te comportas como un ser humano racional no tiene gracia....

Guerra!!!, Sangre!!!, Caricaturas de Alá!!!

[qmparto]
12 respuestas