existe lector externo?

hola amigos! me gustaria saber si existe algun lector externo que se conecte por usb por ejemplo al pc y que pueda leer los juegos originales de la 360 aunq le tenga que poner un nuevo firm. existe alguno? y si es si, cuales son? muchas gracias por escucharme! un saludo a todos.
currupipi2 escribió:hola amigos! me gustaria saber si existe algun lector externo que se conecte por usb por ejemplo al pc y que pueda leer los juegos originales de la 360 aunq le tenga que poner un nuevo firm. existe alguno? y si es si, cuales son? muchas gracias por escucharme! un saludo a todos.

No, no existe.

Pero tiene fácil solución, compra un Samsung interno que admita Kreon y, mediante una "box" o caja, hazlo externo por USB2.0 o Firewire.
much gracias! pero como hago eso de ponerlo en usb 2.0 o firewire que por cierto y perdona por lo inculto no se que es! como se hace? la podria conectar a un portatil?
en todoconsolas te venden tanto el lector ya flasheado como la caja

pido perdon si no se puede poner la publi
currupipi2 escribió:much gracias! pero como hago eso de ponerlo en usb 2.0 o firewire que por cierto y perdona por lo inculto no se que es! como se hace? la podria conectar a un portatil?

Compras la unidad óptica interna(Samsung compatible Kreon) y luego una caja (preferiblemente de aluminio) para hacerla externa.

Metes la unidad interna dentro de la caja (ya sea por SATA o IDE) y la propia caja convierte dicha conexión a externa por USB2.0 o Firewire.

Firewire es un interfaz de conexión, mas estable que USB2.0 (y mas rápido si hablamos de Firewire2).

Su nombre "real" es IEEE 1394 (también se conoce como i.Link).

De todas formas para un lector (o grabadora) con USB2.0 o Firewire1 (480 y 400Mbit/s respectivamente, Firewire2 da 800)es mas que suficiente, tendrás una tasa de transferencia buena.
muchisimas gracias a todos por la infomacion, me servira much de ayuda, sois grandes! este finde me pondre a buscar todo eso que me habeis dicho, me lo venderan en mediamarkc? o pccity? por ejemplo. ah! eso de firewire donde va enchufado al portatil? nunca lo habia escuchado. y de nuevo muchas gracias!
currupipi2 escribió:muchisimas gracias a todos por la infomacion, me servira much de ayuda, sois grandes! este finde me pondre a buscar todo eso que me habeis dicho, me lo venderan en mediamarkc? o pccity? por ejemplo. ah! eso de firewire donde va enchufado al portatil? nunca lo habia escuchado. y de nuevo muchas gracias!

Si tu portatil no tiene firewire (lo podrás ver en las especificaciones del mismo, o identificando la propia conexión) usa USB2.0 y listo.
la verdad es que no tienen Firewire, pero como tu bien dices, por usb.2.0 tambien sirve ¿no? aunq quizas ira un poquito mas lento. bueno lo cierto es que muchas gracias por to. oye otra pregunta q me acaba de surgir! el firmware del lector lo podre cambiar cuando este ya montado en su caja y por usb 2.0 ? o lo tengo que cambiar antes poniendo el lector en un pc sobremesa? gracias.
currupipi2 escribió:la verdad es que no tienen Firewire, pero como tu bien dices, por usb.2.0 tambien sirve ¿no? aunq quizas ira un poquito mas lento. bueno lo cierto es que muchas gracias por to. oye otra pregunta q me acaba de surgir! el firmware del lector lo podre cambiar cuando este ya montado en su caja y por usb 2.0 ? o lo tengo que cambiar antes poniendo el lector en un pc sobremesa? gracias.

USB2.0 te ira perfecto, no te preocupes.

Y si, el firmware lo puedes cambiar sin problemas, se comporta como una unidad externa mas.
Muchas gracias de nuevo! haber como salen esas copias.
Tambien tienes lo que es solo el cable que conecta el lector por usb y la fuente de alimentacion, sale mucho mas barato si miras bien. A mi me salio por 7€ mas gastos, es este:

Imagen

He hecho pruebas y para el lector va sobrado, alcanza los 16x de transferencia sin problemas.

Saludos.
muchas gracias por tu respuesta. creo que intentare averiguar lo de la carcasa para el lector. un saludo.
11 respuestas